Últimas entradas

Carl Pei confirma el paso de las pantallas AMOLED a LCD en el OnePlus 3

 

Días atrás surgió un rumor en esta industria sobre la posible llegada de un nuevo OnePlus 3S. Este modelo sustituiría al actual OnePlus 3 y una de las causas de su aparición sería el problema de stock que está generando la poca disponibilidad de paneles AMOLED. De este modo, para solucionar estos problemas y poder entregar los pedidos lo antes posible, OnePlus optaría por introducir paneles LCD IPS en un nuevo OnePlus 3S que sustituiría al actual. Todo esto era solamente un rumor que provenía de una filtración del interior de la cadena de montaje, por lo que estaba por confirmar. Bueno, hoy ya tenemos una fuente más oficial que confirma esta cuestión. Se trata del propio co-fundador de la compañía, Carl Pei.

carl pei confirma pantalla lcd oneplus 3 - comprar moviles chinos baratos android

El directivo de OnePlus ha respondido en los foros oficiales de la compañía a un usuario que preguntaba sobre esta cuestión de las pantallas con un escueto mensaje. En él podía leerse “AMOLED>LCD”. Con esta corta declaración se puede interpretar que las pantallas AMOLED darán paso a las LED en el OnePlus 3. Por si fuera poco con esto, más adelante en la conversación del foro aclaró un poco más la cuestión y habló de los problemas de suministro de pantallas AMOLED. Explicó que las previsiones de la industria para este 2016 de pantallas AMOLED se quedaron muy cortas y debido a la gran demanda del OnePlus 3, tuvieron que aumentar sus pedidos. Al no estar prevista la fabricación de tantos paneles, el resultado es que ahora mismo los OnePlus 3 no se pueden fabricar al ritmo debido por culpa de los displays. Esto está provocando que los nuevos usuarios que adquieren este modelo tengan que esperar entre 4 y 5 semanas para tenerlo en sus manos.

En ese mismo hilo del foro de OnePlus, Carl Pei fue preguntado por si habría otros cambios en el OnePlus 3, como ya se había comentado días atrás con la posibilidad de la llegada de un OnePlus 3S. Sobre esta cuestión sí que no aclaró nada y no quiso comentar si se introducirá el chip Snapdragon 821 en el nuevo OnePlus.

Con esta confirmación de uno de los fundadores de OnePlus estamos más cerca del posible OnePlus 3S. Veremos si finalmente se materializa con ese cambio de nombre y con más modificaciones aparte del cambio de tipo de pantalla. ¿Qué pensáis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*