Últimas entradas

Bq Aquaris Ubuntu en imágenes y vídeo en la MWC

 

La llegada de Ubuntu (una de las distribuciones Linux más famosas) al mercado móvil es una realidad que cada vez se encuentra más próxima. Una prueba de ello es el anuncio que llevó a cabo Canonical hace unos días en el que informaba que ya tenía sus primeros socios para la creación de smartphones con Ubuntu, Meizu y bq. Si hoy ya os mostraba en vídeo un Meizu MX3 corriendo Ubuntu, ahora es el turno de que le echéis un vistazo al prototipo Ubuntu que bq ha llevado a la MWC. Este nuevo teléfono bq Aquaris Ubuntu tiene un diseño bastante atractivo que se distancia de los actuales smartphones que la marca tiene en el mercado. La unicad del bq Aquaris Ubuntu que se encuentra presente en la MWC no es más que un prototipo y aún no es funcional, por lo que lo único que podemos ver de él por el momento es su diseño.

bq Aquaris Ubuntu - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones bq Aquaris Ubuntu

Al parecer, el bq Aquaris con Ubuntu tendrá unas especificaciones medias y será el modelo de entrada al mercado de smartphones Ubuntu, dejando la gama alta en manos de Meizu y su Meizu MX3. Las supuestas especificaciones de este bq Aquaris Ubuntu son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador quad-core ARM Cortex-A7 a 1.2 GHz.
  • GPU PowerVR
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.

A la vista de estos datos todo apunta a que el nuevo teléfono Ubuntu de bq tendrá unas especificaciones muy similares al bq Aquaris 5 originial, incluyendo el chip quad-core MTK6589 con su GPU PowerVR SGX544. Para ver si estas suposciociones son reales habrá que esperar a su salida al mercado, ya que como he dicho en la introducción, la unidad de este bq Aquaris Ubuntu mostrada en la MWC es sólo un prototipo que aún ni siquiera es funcional, por lo que puede sufrir muchos cambios tanto estéticos como de hardware antes de ponerse a la venta.

bq Aquaris Ubuntu en vídeo

Antes de acabar os voy a dejar con un vídeo en el que podréis apreciar con un poco más de detenimiento el diseño del bq Aquaris Ubuntu, además de verlo comparado con el Meizu MX3.

bq Aquaris Ubuntu en imágenes reales

Para finalizar aquí os dejo unas cuantas imágenes reales más del bq Aquaris Ubuntu para que podáis contemplarlo con más detalle.

Fuentes: Cnbeta y Cnet Youtube Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*