Últimas entradas

bq Aquaris E6 se pondrá a la venta los primeros 15 días de septiembre

 

Hace ya bastante tiempo que no os hablo en esta web de bq, una de las marcas españolas de smartphones con más éxito del mercado. Pues bien, hoy va a ser el día en el que rompa esa sequía de noticias sobre la marca para comentaros que uno de sus nuevos modelos, el más grande de la nueva familia, el bq Aquaris E6, se va a poner a la venta por fin el próximo mes de septiembre. Concretamente los chicos de bq han informado a través de su twitter oficial que será durante la primera quincena del próximo mes cuando las primeras unidades de este phablet con una pantalla de 6 pulgadas de gran tamaño esté por fin disponible para su compra. De este modo, los amantes de las grandes pantallas están de enhorabuena, ya que en unos días estará disponible un nuevo phablet octa-core de grandes dimensiones con mucho que ofrecer.

bq Aquaris E6 imagen - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones bq Aquaris E6

Como ya he comentado de pasada en la introducción, este bq Aquaris E6 tiene una gran pantalla de 6 pulgadas y se trata de un modelo octa-core de gama alta muy interesante. Sus especificaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución FHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con dual flash y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Android 4.4 Kitkat.

A pesar de sus grandes dimensiones, su peso no es demasiado elevado y se sitúa en los 170 gramos y su perfil es de 9 mm, que aunque lo dejan lejos del móvil más fino del mercado, está bastante bien para un móvil de sus características.

Ahora que ya conocéis las especificaciones de este modelo puede que quizás os interese adquirirlo. Si es así, como podéis ver en el tuit de arriba, tenéis una cita con él en los primeros 15 días de septiembre. Será en ese periodo cuando se podrá adquirir por aproximadamente 299 € en los distribuidores oficiales habituales de la marca.

Fuente: Twitter de bq Vía: Xatakanadroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*