Últimas entradas

(Vídeos) bq Aquaris 5.7 y su rendimiento con juegos 3D

 

El bq Aquaris 5.7 lleva ya unos días a la venta y ha sido un rotundo éxito, agotándos en apenas un día tras su salida al mercado. Esto era de esperar desde el primer día que conocimos todas sus especificaciones y la excelente calidad/precio que mostraba. De este modo, el bq Aquaris 5.7 se ha convertido en uno de los smarpthones más codiciados del momento y hay muchos usuarios que se encuentra a la espera para poder comprarlo. Para todos ellos y también para los que aún están indecisos y no saben si comprarlo o no, os traigo dos vídeos que os permitirán conocer un poco más el rendimiento del bq Aquaris 5.7 en una de las tareas más exigentes a las que se puede enfrentar un móvil, los juegos 3D. En estos vídeos, podréis ver a la nueva phablet de bq corriendo alguno de los juegos 3D más potentes de la actualidad como son el Modern Combat 4, el Aslphalt 8 o el Real Racing 3.

bq aquaris 5.7 rendimiento juegos 3D - comprar moviles chinos baratos android

Teniendo en cuenta que este nuevo bq Aquaris 5.7 tiene una gran pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución FullHD (1920×1080 píxeles), lo cierto es que su procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz y su GPU PowerVR 544 a 357 MHz se comportan más que bien a la hora de lidiar con estos juegos y en su mayoría los mueve de una forma totalmente fluida. Este procesador y esta GPU no son lo más pontente del mercado y quizás se ecuentren ya un poco anticuados, pero a la hora de la verdad demuestran que tienen un rendimiento más que digno con tareas tan exigentes como los juegos 3D.

Vídeo del rendimiento del bq Aquaris 5.7 con juegos 3D

En este primer vídeo, se puede ver al bq Aquaris 5.7 funcionando con el Real Racing 3, el Modern Combat 4 y el Need For Speed. Con ninguno de ellos parece tener ningún tipo de problemas y todos los mueve de una manera totalmente fluida.

Vídeo del rendimiento del bq Aquaris 5.7 con juegos 3D (2)

En este segundo vídeo se prueban cuatro nuevos juegos: el Fifa 14, el Max Payne, el Thor y el Asphalt 8. Con los dos primeros, el bq Aquaris 5.7 no tienen ningún tipo de problemas y van totalmente fluidos, pero con los otros dos comienza a trabarse un poco y a tener ralentizaciones, siendo más evidentes en el Thor y poco perceptibles en el Asphalt 8, que puede jugarse bastante bien.

En definitiva, mi conclusión al ver estos vídeos es que el bq Aquaris 5.7 tiene un rendimiento bastante bueno con los juegos 3D y más si tenemos en cuenta que tiene una gran pantalla de 5.7 pulgadas y resolución FullHD, con lo que eso supone para el procesador y la GPU al tener que mover muchísimos más píxeles a la vez que con resoluciones inferiores.

Como siempre que os hablo de alguno de los modelos de teléfonos de bq, os recomiendo el siguiente blog no oficial de los bq Aquaris si queréis obtener más información sobre cualquiera de los smartphones que bq tiene en su catálogo.

¿Qué os parece el rendimiento del bq Aquaris 5.7 con los juegos 3D?

Fuente: bq-aquaris.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*