Últimas entradas

bq Aquaris 5.7 a la venta muy pronto

 

La empresa española bq ya tiene tres modelos de smartphones bq Aquaris en el mercado y aún tiene otros dos modelos más proyectados para un futuro. Parece ser que el siguiente teléfono móvil de bq que salga al mercado será el bq Aquaris 5.7 y lo hará muy pronto. Hoy mismo hemos descubierto todas las especificaciones del bq Aquaris 5.7 gracias a que este modelo ya aparece en el catálogo de compra de la tienda Mediamartk. Este modelo se trata de una phablet de pantalla de 5.7 pulgadas y unas especificaciones realmente espectaculares que la sitúan en lo más alto del mercado de móviles con procesadores Mediatek. En esta ocasión los chicos de bq se lo han tomado muy enserio y no han escatimado nada para dotar a este bq Aquaris 5.7 de todo lo último y nos han sorprendido muy gratamente. Continúa leyendo para conocer todos los detalles sobre esta magnífica phablet que saldrá muy pronto a la venta.

bq aquaris 5.7 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones bq Aquaris 5.7

El bq Aquaris 5.7 es una phablet con una pantalla de 5.7 pulgadas siguiendo así el camino marcado por el resto de modelos de la marca en donde el teléfono toma el número de pulgadas de su pantalla como sufijo para su nombre. El resto de características del nuevo teléfono de bq son realmente muy buenas y a continuación las voy a repasar todas para que podáis conocerlo mejor.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles)
  • Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Dual SIM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Android 4.2 Jelly Bean.
  • 4000 mAh de batería.

Aparte de estos datos, bq también ha hecho un buen trabajo con el diseño del su nuevo teléfono, manteniendo un diseño muy elegante que combina blanco y negro y que mantiene el grosor por debajo de los 10 mm, así como el peso en unos 191 g que están más que bien para un dispositivo de estas características.

Como podéis comprobar vosotros mismos, el nuevo bq Aquaris 5.7 se sitúa con estas especificaciones en la cima de la gama alta de los actuales móviles con procesador Mediatek. Lleva todo lo mejor que actualmente puede llevar un teléfono Mediatek.

Precio y disponibilidad del bq Aquaris 5.7

Con respecto al precio, indagando un poco en la web de Mediamarkt he conseguido añadirlo al carrito y finalmente parece que el bq Aquaris 5.7 se venderá por 259 €, lo que resulta un precio realmente atractivo por todo lo que ofrece y que convierten a este bq Aquaris 5.7 en una de las mejores opción en la relación calidad/precio dentro del mercado de las phablets.

Con respecto a su fecha de salida, aún se desconoce pero debe ser inminente, ya que con los otros modelos, una vez que aparecieron en el catalogo de Mediamark su puesta a la venta no se demoró más de una semana.

Bueno, esto es todo por el momento, cuando esté disponible para su compra os informaré desde la sección que bq tiene en esta web.

¿Qué os parecen las especificaciones de este bq Aquaris 5.7?¿os han sorprendido tan positivamente como a mi?

Fuente: bq-aquaris.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*