Últimas entradas

bq Aquaris 4, especificaciones completas

 

Hace apenas unos días que conocimos las especificaciones completas del bq Aquaris 5.7 y también que sería el próximo modelo de bq en salir a la venta hoy mismo (a lo largo del día de hoy lo podréis encontrar en la tienda oficial de bq) y hoy os traigo las especificaciones del último modelo de teléfono móvil bq Aquaris que bq tenía en sus planes sacar al mercado, el bq Aquaris 4. El bq Aquaris 4 es uno de los modelos de bq más esperados ya que su tamaño de pantalla es el ideal para una gran cantidad de usuarios que buscan un móvil con una pantalla que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Si quieres conocer todas las especificaciones completas de este bq Aquaris 4 sólo tienes que continuar leyendo.

bq aquaris 4 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones bq Aquaris 4

La historia de como se han conocido estas especificaciones es un tanto peculiar y está explicada al detalle en este blog del bq Aquaris, así que si quieres conocerla completa, consulta la fuente del final de la página. Para aquellos a los que no les interese conocer la historia al detalle, les hare un pequeño resumen. Resulta que una entidad bancaria esta ofertando el bq Aquaris 4 como regalo por contratar uno de sus planes y a través de un contacto con esa entidad para preguntarle sobre las especificaciones del smartphone que regalaban, el banco devolvió las siguientes(está copiadas tal y como fueron recibidas en el correo electrónico):

SMARTPHONE AQUARIS 4:
                • Smartphone totalmente libre. Compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora.
                • Dual SIM Standby. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes.
                • Pantalla IPS WVGA multitáctil con 5 puntos capacitiva de 4″.
                • GPS.
                • Cámara delantera VGA (640 X 480) y cámara trasera de 5 Mp con autofocus y flash.
                • Procesador Dual Core Cortex A9 1 GHz y procesador gráfico PowerVR™ Series5 SGX.
                • Sistema operativo Android 4.0 ICS (actualizable a Android 4.1 Jelly Bean).
                • 4 GB de memoria.
                • 1 GB de memoria RAM y batería Li-ion 1600 mAh.
                • Wi-Fi 802.11b/g/n y conexión micro-USB.
                • Bluetooth.
                • Conexión 3G+.
                • Conexión micro-USB.

Lo cierto es que este bq Aquaris 4 es prácticamente idéntico al bq Aquaris 4.5 con la salvedad del tamaño de pantalla y la cámara, que en lugar de ser de 8 MPx es de 5 MPx. Por todo lo demás, el bq Aquaris 4 y el bq Aquaris 4.5 tienen el mismo procesador dual-core MTK6577 a 1 GHz, la misma GPU PowerVR SGX531, la misma memoria RAM y así con el resto de especificaciones.

Lo cierto es que estas especificaciones se antojan un tanto escasas para los tiempos en los que estamos, donde ya se pueden encontrar procesadores de ocho núcleos por poco más de 200 € y sorprende que bq haya optado por esta configuración hardware para su bq Aquaris 4, sobretodo después de ver las especificaciones más  potentes del bq Aquaris 3.5 y del bq Aquaris 5.7. A pesar de esto, pienso que este bq Aquaris 4 sigue siendo un muy buen móvil para un público muy concreto, ese público menos exigente que usa el móvil de manera moderada para: navegar, redes sociales y algún juego de vez en cuando. Para ese público este bq Aquaris 4 va sobrado de potencia y si sale a la venta por unos 120 € seguro que se venderá muy bien.

¿Vosotros qué opináis?¿qué os parecen estas especificaciones del bq Aquaris 4?

Fuente: bq-aquaris.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*