Últimas entradas

Bluboo XFire Pro se apunta al Snapdragon 808 por un precio de risa

Hace ya un tiempo que viene sonando un nuevo modelo muy económico de la marca Bluboo. En concreto se trata del Bluboo Xfire, un smartphone muy básico con un bonito diseño y unas especificaciones pertenecientes a la gama baja de nueva generación, que cuenta como principal atractivo con un precio muy bajo. Este modelo es realmente muy interesante dentro de su franja del mercado, pero y ¿si trasladásemos el interesante diseño de este Xfire a una gama mucho más alta y el precio no fuese muy superior? Esto parece ser lo que se han preguntado en Bluboo y les debe haber sonado muy bien, porque ya se encuentran preparando el Bluboo XFire Pro, un smartphone basado en el diseño del XFire original, pero que en su interior cuenta con un hardware de altura con el Snapdragon 808 a la cabeza. Además, el precio del Bluboo XFire Pro será muy bajo y de este modo se convertirá en uno de los modelos con mejor relación calidad/precio de todo el mercado y en un durísimo rival para el nuevo Xiaomi Mi4C.

Bluboo XFire Pro Snapdragon 808 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Bluboo XFire Pro

En el interior de este pequeñín nos encontraremos unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a las del nuevo Xiaomi Mi4C, ni a las de otros gama alta actuales como el LG G4. El eje central del hardware de este modelo será el chip Snapdragon 808 que cada vez está más de moda entre los nuevos modelos de gama alta que están siendo lanzados al mercado. Aparte de este elemento, el resto de datos técnicos del Bluboo XFire Pro también están a la altura y conforman una configuración hardware realmente espectacular teniendo en cuenta el precio de venta que tendrá este nuevo modelo. Las especificaciones completas del Bluboo XFire Pro son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador hexa-core de 64 bits Snapdragon 808.
  • GPU Adreno 418.
  • 3 GB de RAM LPDDR4.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Omnivisión OV13860 de 13 MPx (la misma que la del OnePlus 2) y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.

Como podéis ver vosotros mismos se trata de un smartphone con un apartado hardware impresionante que no esperaríamos de un teléfono de una compañía como Bluboo, sobre todo cuando os enteréis del precio que tendrá. Se supone que este nuevo Bluboo XFire llegará al mercado a finales de Noviembre o principios de Diciembre con un precio oficial de 169.99 dólares (apenas 151 €), lo que me parece realmente un escándalo para todo lo que ofrece este nuevo Bluboo XFire Pro. Para ese momento aún queda mucho tiempo y pueden ocurrir muchas cosas en el desarrollo de este nuevo dispositivo, pero si finalmente sale a la venta con ese precio y ese apartado técnico, sin duda se convertirá en uno de los teléfonos con mejor relación calidad/precio del mercado y uno de los triunfadores de la campaña de compras navideñas.

¿Qué os parece este nuevo Bluboo XFire Pro?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*