Últimas entradas

Bluboo X6, un nuevo gama media Mediatek de 64 bits, con 4G y lector de huellas dactilares

 

Los procesadores de 64 bits, el soporte para las redes de alta velocidad 4G y los lectores de huellas dactilares son características que cada vez son más comunes en los smartphones que salen hoy día a la venta. Desde hace unas semanas estamos asistiendo a una buena cantidad de lanzamientos de nuevos modelos con chips de 64 bits y también muchos con lector de huellas dactilares, pero modelos que combinen estas dos características no hay muchos. El Bluboo X6 es uno de ellos, ya que monta el nuevo chip de gama media quad-core MTK6732 de 64 bits con conectividad 4G y también tiene un lector de huellas dactilares en la parte frontal, en el botón HOME (al igual que el Samsung Galaxy S5 o los IPhone 5S por ejemplo). Cada uno de vosotros tendréis vuestra propia opinión al respecto de la utilidad de estas nuevas características, pero lo que es innegable es que cada día son más la marcas y modelos que apuestan por ellas.

Bluboo X6 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Bluboo X6

Las especificaciones de este modelo son las típicas que enontraremos en no muchos meses en la mayoría de modelos de gama media con chip Mediatek. El eje central entorno al que gira el resto de especificaciones de este Bluboo X6 es el procesador MTK6732 de 64 bits, que será el SoC que irá ocupando poco a poco el lugar del actual MTK6582, que es el absoluto dominador de la gama media actual. El resto de especificaciones de este modelo no son tan llamativas y las podemos encontrar en muchos modelos actuales de la franja intermedia del mercado. A pesar de esto, las configuración hardware completa de este Bluboo X6 será más que suficiente para llevar a cabo cualquier tipo de tarea sin mayores problemas. La hoja de especificaciones completa de este X6 quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali-T760.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Android 4.2.

Como podéis comprobar, las especificaciones son bastante completas para un gama media y entre ellas destacan algunos elementos no tan habituales como por ejemplo el lector de huellas dactilares. También hay otros un tanto desfasados como la versión de Android, que es la 4.2, pero eso siempre puede solucionarse con una actualización de software más tarde por parte de la compañía.

El diseño de este Bluboo X6 es bastante atractivo, contando con líneas redondeadas en la parte superior e inferor. Este móvil estará disponible tanto en blanco como en azul oscuro y en su parte trasera dispone de un acabado con cuadritos o diamantes (según se mire) que le dan un toque original y diferente. Para acabar, el marco del teléfono es metálico y le proporciona una mayor dureza, resistencia y calidad al conjunto.

El móvil es plenamente compatible con las redes 3G WCDMA y 4G FD-LTE de fuera de China, ya que Bluboo es una marca que está muy orientada al mercado internacional.

Sobre el precio y la fecha de salida aún no se sabe nada, pero conociendo lo que cuestan el resto de modelos de la marca, seguro que este Bluboo X6 será un teléfono muy económico.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*