Últimas entradas

Bluboo X550, un smarphone con soporte 4G Global y una batería de 5300 mAh

 

Bluboo no es una marca demasiado conocida a nivel internacional, pero eso no significa que esta compañía no tenga productos muy interesantes los cuales sí que se pueden encontrar en muchos revendedores internacionales de móviles chinos. Un detalle muy interesante de los modelos de Bluboo es que la gran mayoría de ellos tienen precios muy comedidos, y más si miramos el conjunto de sus especificaciones. El último smartphone en el que están trabajando, el Bluboo X550 quizás sea uno de los que sí podamos encontrar en algún que otro revendedor internacional, y es que tiene un hardware muy interesante, cuyo mayor punto destacable es su enorme batería. Si queréis conocer un poco más al futuro buque insignia de Bluboo no dejéis de leer esta entrada.

Bluboo X550 con 4G Global y una gran bateria (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Bluboo X550

El Bluboo X550 es un smartphone de gama media de la nueva generación, por lo que seguramente muchos ya hayáis intuido que tiene en su interior un chipset de 64 bits, en concreto el quad-core MTK6735, un SoC que a diferencia del MTK6732 tiene soporte 4G LTE mundial. La configuración de hardware conocida del Bluboo X550 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas (aunque no ha sido confirmada).
  • Procesador quad-core de 64 bits MT6735.
  • 2 GB de RAM.
  • 4G LTE Global.
  • Batería de 5300 mAh.

Por el momento aún quedan muchas especificaciones por descubrir, como la versión de Android con la que vendrá, la cantidad de almacenamiento interno, o el conjunto de cámaras que tendrá. Pero lo que sí sabemos es que su batería será su mayor punto fuerte, y es que según Bluboo, los 5300 mAh de los que dispone alimentarán al smartphone durante un total de 3 días de uso, e incluso de 30 días en modo espera, es decir que no necesitaremos ir muy pendientes del cargador.

Lo que nos hace pensar que el Bluboo X550 sí que llegará al mercado internacional, no es otra cosa que su procesador, el MTK6735, el cual dotará al smartphone de soporte para redes TDD-LTE, FDD-LTE, DC-HSPA+, TD-SCDMA, CDMA2000 1x/EVDO Rev. A, EDGE, por lo que podrá ser utilizado en cualquier parte del mundo.

Sobre su diseño, podemos decir que según los renders (que no tienen por qué ser muy fiables), parece que los marcos que rodean a la pantalla serán muy reducidos, y no solamente el de los laterales, sino también el superior. No obstante esto es algo que no podremos confirmar hasta que veamos una fotografía real del Bluboo X550.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*