Últimas entradas

Bluboo X500 Dragon, un buque insignia con el Helio X10 y 4 GB de RAM

 

Los teléfonos con procesadores de 64 bits se han convertido en todo un habitual en el mercado de la telefonía china, y eso hace que las marcas consigan lanzar dispositivos con precios cada vez más bajos. Bluboo es uno de estos fabricantes que ha dado completamente el salto a la nueva arquitectura, y todos y cada uno de los teléfonos que está presentando este 2015 cuentan con un chipset de 64 bits. Por ejemplo han presentado el económico Bluboo C100 que entra a competir dentro de la gama baja de Android, o el Bluboo X550 que pretende hacerse un hueco en la gama media. Lo único que todavía no tienen es un smartphone para la gama alta del mercado, y ahí es donde entra el Bluboo X500 Dragon, un teléfono del que ya conocemos los primeros detalles y que se coronará como el buque insignia de la firma.

Bluboo X500 con 4 GB de RAM (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Bluboo X500 Dragon

Bluboo no ha revelado la configuración de hardware completa de su futuro buque insignia, sin embargo sí ha detallado que el Bluboo X500 Dragon llegará al mercado en dos versiones, ambas con las mismas especificaciones, exceptuando la memoria RAM que en uno será de 3 GB y en otro de 4 GB. La configuración de hardware conocida del Bluboo X500 Dragon es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas.
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio X10 a 2.2 GHz.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.x Lollipop.

El procesador y los 3 o 4 GB de RAM, ya convierten al Bluboo X500 Dragon en uno de los mejores buques insignia con un SoC MediaTek del mercado chino, pero es que su pantalla de 5 pulgadas lo hace una gran opción para todos aquellos usuarios que opinan que 5.5 pulgadas es un tamaño realmente excesivo e incómodo de llevar día a día.

Los renders que Bluboo ha hecho públicos del X500 Dragon nos revelan varios detalles muy interesantes. El primero de ellos es que contará con un cristal 2.5D encima de la pantalla, lo que debería de reducir notablemente los marcos laterales, y el segundo detalle y quizás el más interesante es que el teléfono cuenta con un botón de inicio físico, lo que nos lleva a pensar que debajo de él estará escondido un lector de huellas dactilares.

Estaremos pendientes de las nuevas noticias que vayan surgiendo del Bluboo X500 Dragon, ya que si es igual de bueno que el C100 o el X550, podemos esperar una auténtica bestia de gama alta.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*