Últimas entradas

Bluboo Picasso se podrá reservar a partir del día 10 de marzo

Desde hace unos meses son muchos los teléfonos de gama baja con procesador MTK6580 que están saliendo al mercado. La mayoría de estos dispositivos ofrecen un rendimiento bueno para usuarios muy básicos, pero en los últimos tiempos también están apareciendo otras opciones que tienen este chip como eje central pero con unas especificaciones completas mucho más interesantes que aumentan un poco su atractivo y rendimiento. Además, también hay móviles de este tipo que están cuidando cada vez más el diseño. El Bluboo Picasso es un smartphone que engloba todo lo citado anteriormente, ya que cuenta con el chip MTK6580, unas especificaciones completas interesantes, un diseño muy atractivo y también un precio muy reducido. A partir del día 10 de marzo se podrá reservar por unos 63 €.

Imagen oficial del Bluboo Picasso

Especificaciones

Como ya he dicho en la introducción, este Bluboo Picasso es uno de esos gama baja que tienen el chip MTK6580 pero que en el resto de las especificaciones miran más arriba, a la gama media. El apartado técnico completo del Bluboo Picasso es el siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Proceador quad-core MTK6580 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop (actualizable a Android 6.0 Marshmallow).

Aparte de este apartado técnico, que con la excepción de la presencia del 4G tiene poco que envidiar a la actual gama media, este Bluboo Picasso destaca por su estética. Tiene un diseño muy bonito, en el que los marcos de pantalla son muy reducidos y la parte trasera tiene un acabado en forma de rombos que le da un aspecto diferente y que se puede conseguir en nada menos que 7 colores diferentes. El marco es de metal y tiene un grosor de sólo 4.5 mm en la parte más fina, subiendo hasta los 8.2 mm en la parte más gruesa del perfil.

A todo lo ya dicho hay que sumar que el precio de venta de este teléfono será realmente muy bajo, pudiendo ser adquirido a partir del próximo día 10 de marzo en pre-venta por 69.00 $ (apróximadamente unos 63 € al cambio).

Sin duda alguna, este Bluboo Picasso me parece una de las mejores opciones del mercado de gama baja actual.

¿Qué os parece a vosotros?

Más información

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*