Últimas entradas

Bluboo Picasso, otro nuevo gama baja con 2 GB de RAM y gran diseño

 

Durante los últimos tres meses ha florecido una nueva gama baja de modelos con chip MTK6580, unas especificaciones modestas y unos precios muy reducidos. En el último tramo de estos tres meses han comenzado a aparecer un nuevo tipo de modelos de gama baja. Dispositivos que siguen conservando el procesador MTK6580, pero aumentan el nivel en lo que respecta a diseño, acabados y al resto de sus especificaciones, añadiendo características como lectores de huellas dactilares o 2 GB de RAM. Este es el caso del Bluboo Picasso, un nuevo modelo económico que la marca va a presentar durante el MWC y que cuenta con algunas características muy interesantes para auparse en lo más alto de la gama baja.

Bluboo Picasso - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Bluboo Picasso

En lo que tiene que ver con las especificaciones, el Bluboo Picasso comparte el MTK6580 con el resto de modelos de gama baja, pero partiendo de ese punto, este nuevo smartphone de Bluboo da un paso al frente y sube de nivel. Las especificaciones completas del Bluboo Picasso aún no se conocen, pero sí en gran parte y el apartado técnico de este modelo incluirá lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Proceador quad-core MTK6580 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.

Por otro lado, además de los añadidos para dar un saltito de calidad en lo que a hardware se refiere, otro punto donde el Bluboo Picasso destaca es el del diseño. Se trata de un smartphone con una estética muy cuidada y elegante en la que llama la atención el patrón de la parte trasera que cambia según cómo incida la luz sobre él. También tenemos un marco metálico y un frontal con unos marcos de pantalla muy reducidos.

El precio oficial de venta del Bluboo Picasso se espera que esté entorno a los 99.99 dólares (unos 91 €).

Todos estos datos se confirmarán (o desmentirán) durante el MWC, dónde Bluboo presentará dos smartphones más además del Picasso del que os he hablado en esta entrada.

¿Qué os parece este Bluboo Picasso?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*