Últimas entradas

Bluboo Picasso aparece en imágenes reales

Son muchos los modelos económicos de gama baja con procesador MTK6580 que están a disposición del público hoy día para satisfacer a los usuarios más básicos que no quieren gastar mucho en un nuevo teléfono. Uno de los que tiene un diseño más original y atractivo es el Bluboo Picasso y gracias a las recientes fotografías reales que han aparecido de este dispositivo hemos podido ver la estética de este teléfono alejado de renders promocionales y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Si buscáis algo bonito, barato y sobre el papel no demasiado malo en especificaciones, tened en cuenta este dispositivo.

Bluboo Picasso se muestra en imagen real frontal en mano

Especificaciones

En lo que tiene que ver con las especificaciones este modelo ya se desmarca de la mayoría de sus competidores con chip MTK6580 debido a que cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La configuración hardware completa del Bluboo Picasso es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Proceador quad-core MTK6580 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop (actualizable a Android 6.0 Marshmallow).

Hardware básico el que tiene este teléfono, pero gracias a los 2 GB de RAM seguro que ofrece un rendimiento bueno que permita llevar a cabo una multitarea medianamente exigente. De todos modos, el punto fuerte del Picasso no está en su apartado técnico, sino en su diseño y su calidad de construcción. Es un teléfono muy bonito que tiene una estética muy original y sorprendentemente también dispone de una calidad de fabricación bastante buena para el precio que tiene. Este atractivo diseño lo hemos podido ver en imágenes reales y lo cierto es que el dispositivo no pierde, como sí ocurre con otros muchos modelos cuando se alejan de las renders promocionales creadas por ordenador.

Comprar Bluboo Picasso

Como ya os comenté hace unos días, este modelo se podría reservar a partir del día 10 de marzo. Ya estamos a 11 y las tiendas ya lo tienen disponible para su compra. Si estáis interesados en él, aquí debajo os dejo un enlace para que podáis comprarlo ya y así seréis de los primeros en recibirlo cuando comiencen los envíos.

Compra el Bluboo Picasso al mejor precio

Comprar Bluboo Picasso

 

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*