Últimas entradas

Bluboo nos muestra el diseño del económico Bluboo Xfire en un corto vídeo

 

Muchos son los usuarios que no requieren de las especificaciones de un buque insignia, y eso es en parte debido a que cualquier teléfono de gama media  o gama baja de hoy en día, tiene un hardware realmente capaz de realizar cualquier tipo de tarea que se le ponga por delante. Los teléfonos económicos existen a cientos, pero teléfonos ultra económicos no existen tantos, y uno de ellos es el Bluboo Xfire, un teléfono que aún no ha sido lanzado al mercado oficialmente, pero del que ya conocemos todos los detalles que le rodean. Si queréis conocer un poco más a este potente, y económico gama baja no dejéis de leer esta entrada, ya que Bluboo ha comenzado con la fase de promoción, y ya tenemos el primer vídeo publicitario.

Características Bluboo Xfire (1) . comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Bluboo Xfire

Partiendo de la base de que se trata de un teléfono de gama baja, os podéis imaginar que su hardware no es el mejor del mercado, sin embargo sí que le coloca como uno de los mejores de su gama. La configuración de hardware completa del Bluboo Xfire es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles)
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735M.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPX y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2750 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

El diseño es quizás el punto más flojo que tiene este teléfono, no porque sea malo ni nada por el estilo, sino porque no es original, ya que es prácticamente un calco del Meizu m2. No obstante su diseño no está nada mal en comparación con el de otros teléfonos de gama baja, aunque obviamente sobra decir que los materiales utilizados para su fabricación no han sido lo que llamamos premium, sino que han utilizado el plástico para todo su diseño.

El vídeo promocional se centra en los colores en los que estará disponible el Bluboo Xfire los cuales serán el negro, blanco y el azul cielo, aunque no descartamos que en un futuro próximo Bluboo confirme otras versiones de color.

A pesar de no conocer su fecha oficial de lanzamiento, sí sabemos que Bluboo tiene intención de lanzar el Xfire al mercado a un precio de tan sólo 399 yuanes (unos 58 euros), un precio que le convierte en smartphone 4G LTE más barato del mercado.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*