Últimas entradas

Bluboo Maya Max. Cámara Sony IMX214 y 4200 mAh de batería

 

En las últimas semanas os hemos estado hablando con frecuencia sobre el Bluboo Maya, un nuevo modelo de entrada con bonito diseño que está preparando esta compañía china. Sobre ese teléfono ya tenemos mucha información, pero hoy, sorpresivamente ha aparecido otro modelo que comparte nombre con el Maya en parte, pero que llega con unas especificaciones más interesantes. Os hablo del Bluboo Maya Max, una versión vitaminada del modelo básico, con cámara Sony IMX214 y batería de 4200 mAh. Además, este Bluboo Maya Max no será el último teléfono que la compañía lance con ese nombre, ya que planea poner otro modelo más en el mercado dentro de la familia de productos Maya.

Bluboo Maya MAX - comprar moviles chinos baratos android

En total son tres los dispositivos de la gama Maya que Bluboo está desarrollando. El más económico y básico de ellos es el Bluboo Maya del que ya tenemos prácticamente todos los detalles al completo. El segundo en aparecer será el protagonista de esta entrada, el Bluboo Maya Max. Se espera que este dispositivo vea la luz a lo largo del mes de julio o de agosto. De momento, los únicos detalles que han trascendido son los comentados más arriba referentes a la cámara y a la batería, además de la versión de Android con la que se pondrá a la venta. Concretamente, el Maya Max sería un teléfono con una buena cámara Sony IMX214, una batería de 4200 mAh de capacidad y Android 6.0 Marshmallow de serie.

Por otro lado, también han dejado ver el primer render de este modelo y gracias a él hemos podido ver otros detalles que tiene que ver con el hardware, como que contará con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Aparte de ese detalle del lector de huellas, en el diseño mostrado en el render se puede apreciar una estética atractiva, unos marcos laterales de pantalla reducidos y unos acabados que parecen metálicos. Especial mención merece la parte trasera, que cuenta con un acabado que parece metal cepillado y que le otorga un aspecto muy atractivo a esa parte del teléfono.

De momento esto es lo poco que la marca nos ha dejado conocer del Bluboo Maya Max, pero en los próximos días irán llegando nuevos datos con toda seguridad. Este segundo modelo será más caro que el Maya original, por lo que tendrá un precio de venta que estará por encima de los 99 dólares (unos 86 €). Esperemos que con el aumento de precio, también venga incluida una mejora sensible de las especificaciones y que este dispositivo pueda convertirse en una opción interesante con una buena relación calidad/precio para la entrada de la gama media.

¿Qué os parecen los primeros detalles del Bluboo Maya Max?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Bluboo Maya Max. Cámara Sony IMX214 y 4200 mAh de batería

  1. Muy buena pinta tiene este Maya Max. El Maya normal ya es interesante y este lo es más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*