Últimas entradas

Bluboo Maya, nuevo modelo de la marca para junio

 

Bluboo es una marca china económica que en los últimos tiempo ha ido ganando peso y notoriedad entre los fans de este mercado poco a poco. Esto lo ha ido consiguiendo con el lanzamiento de una buena calidad de modelos y con unos diseño casa vez más llamativos. El último de los smartphones de esta compañía en llegar fue el atractivo móvil de entrada Bluboo Picasso, pero de eso ya hace un tiempo. Por este motivo, la compañía ya se encuentra trabajando en un nuevo modelo, el Bluboo Maya, que llegará el próximo mes de junio.

Render Bluboo Maya

Los detalles que se conocen sobre el Bluboo Maya por el momento son muy escasos. En lo que respecta a sus especificaciones prácticamente no ha trascendido nada. Los único referente a este aspecto que ha desvelado la compañía es que el Maya será un teléfono barato con pantalla de 5.5 pulgadas, por lo que se espera que tenga unas especificaciones bastante básicas. Entre ellas encontraremos un apartado fotográfico, que según la compañía, ofrecerá un gran rendimiento para el coste que tiene, haciendo así las delicias de los amantes de los ‘selfies’. De esto se puede extraer que la cámara frontal del dispositivo ofrecerá una calidad superior a la habitual en este tipo de modelos baratos.

De lo que sí han facilitado un poco más de información (además del render que podéis ver más arriba) es del diseño que tendrá el Bluboo Maya. Sobre este aspecto han comentado que en la parte trasera se conservará el acabado 3D con forma de diamantes que ya tenían el Picasso y el XTouch. A esto habrá que añadir que esta parte trasera tendrá una cierta rugosidad, que hará que el dispositivo se agarre mucho mejor a la mano, evitando así posibles caídas accidentales. Este estampado en forma de diamantes que cambia según incide la luz sobre él, ofrece una sensación muy premium a la vista, que hace que un modelo económico parezca mucho más caro.

De momento esto es todo lo que se sabe sobre este Bluboo Maya, que desde la marca esperan que esté listo en junio, pero que aún no pueden confirmarlo al cien por cien. Estaremos atentos a las novedades sobre este nuevo teléfono móvil de entrada que prepara Bluboo.

¿Qué especificaciones pensáis que tendrá?¿cuánto creéis que costará?

 

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*