Últimas entradas

Bluboo desvela nuevos detalles de su nuevo Maya

Hace no mucho os hablé por primera vez de un nuevo modelo que Bluboo tiene entre manos. Su nombre es Bluboo Maya y será un dispositivo de entrada destinado a usuarios muy básicos. En un primer momento la compañía prácticamente no desveló ningún detalle sobre el hardware de este modelo y se limitó a hablar de su estética, pero en una nueva nota de prensa enviada hoy, Bluboo ha desvelado muchos más datos sobre la parte técnica de este modelo, centrándose especialmente en el apartado fotográfico.

Render Bluboo Maya

Especificaciones Bluboo Maya

Además de hablarnos del apartado fotográfico de este teléfono de entrada, en la información que ha desvelado hoy la compañía también nos ha dejado conocer un poco más a fondo el resto de sus especificaciones y ya no tenemos que andar con tantas especulaciones. Como se esperaba, este Bluboo Maya será un teléfono de entrada básico que equipará el chip MTK6580, pero en el resto de apartados, se sitúa un poco por encima de la competencia. Los datos técnicos que tenemos sobre el Maya por el momento son los siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas.
  • Procesador quad-core MTK6580A a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.

A la vista de estos datos, podemos ver que el Maya incorpora elementos superiores a lo que es habitual en los gama baja más básicos, como por ejemplo los 2 GB de RAM y los 16 GB de memoria interna.

Detalle cámara Bluboo Maya

También llama mucho la atención la cámara principal de 13 MPx, que está fabricada por Sony, lo que supone toda una garantía de calidad y es algo muy poco común en esta franja del mercado. Se desconoce que chip exacto de la compañía nipona es el que montará este dispositivo, pero sí se sabe que la app que gestionará la cámara contará con varios modos de belleza, sobre todo indicados para las ‘selfies’.

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles de este Maya, que se espera que llegue durante el próximo mes de junio con un precio contenido, las especificaciones citadas arriba y un diseño bastante atractivo. Veremos si finalmente son capaces de cumplir con todas estas promesas una vez el teléfono final esté en el mercado.

¿Qué os parece de momento este Bluboo Maya?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Bluboo desvela nuevos detalles de su nuevo Maya

  1. Muy buen movil este Bluboo Maya. Además se han centrado en mejorar lo peor de los gamas media, la cárama. Tiene hasta una app propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*