Últimas entradas

Bluboo confirma el precio y especificaciones del Bluboo Xtouch

 

Bluboo se ha convertido en muy poco tiempo en una de las mejores compañías chinas de gama media, y ese hito lo ha conseguido gracias a los smartphones que ha ido lanzando con una excelente calidad precio, pero es que su próximo teléfono, el Bluboo Xtouch, dejará a la altura del barro a cualquiera de ellos, ya que tendrá unas especificaciones, un diseño y un precio insuperables. Ya os hemos hablado en más de una ocasión de este teléfono, pero hoy lo vamos a hacer mucho mejor, y es que la compañía ha confirmado su completa hoja de especificaciones y el precio recomendado que tendrá una vez salga a la venta.

Especificaciones Bluboo Xtouch (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Bluboo Xtouch

El Bluboo Xtouch no será el buque insignia de la firma, ya que para eso está el Xtouch Pro que posteriormente lanzarán, sin embargo sí que va a ser uno de los mejores gama media de 5 pulgadas del mercado. La completa configuración de hardware del Bluboo Xtouch es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGD 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MediaTek MT6753.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx y cámara delantera OmniVison de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Dual SIM.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Hi-Fi.
  • Android 5.1 Lollipop.

Además de lo mencionado, el Xtouch dispone de alguna que otra característica que le hará despuntar frente a sus competidores más directos como el Xiaomi Mi4c, y es que dispone de una bandeja SIM 3 en 1 que permitirá utilizar en el teléfono dos tarjetas SIMs y una microSD, un lector de huellas dactilares de 360º que reconocerá la huella desde cualquier ángulo, y sonido de calidad Hi-Fi que promete sacar todo el jugo a los altavoces que equipa.

El diseño será otro de los puntos en los que destacará el Bluboo Xtouch, y es que será especialmente elegante. La pantalla estará cubierta por un vidrio 2.5D y tendrá unos marcos laterales muy reducidos, pero es que su parte posterior también estará cubierta por un panel de vidrio, sólo que en esta ocasión será 3D y se asemejará mucho a la del Xiaomi Mi Note. Para completar su diseño premium, Bluboo ha fabricado el chasis de 5.5 mm del teléfono en aluminio de calidad aeronáutica, un material muy ligero y resistente.

En lo que respecta a su precio, el Bluboo Xtouch se pondrá a la venta en algún momento de este mes a un precio de únicamente 179.99 dólares (unos 158 euros), un precio realmente increíble para todo lo que ofrece.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*