Últimas entradas

Bluboo C100, un quad-core de 64 bits y Lollipop por menos de 100 €

 

Este 2015 va a ser el año de los smartphones de 64 bits, Android Lollipop y precios muy asequibles, y todos aquellos que cumplan estos tres requisitos serán los que se “coman” el mercado. Jiayu, Elephone y Ulefone son tres de tantos fabricantes que cumplen como mínimo dos de los tres requisitos que hemos mencionado, pero en el último mes otros dos fabricantes se han subido al carro, Mlais y Bluboo. De la compañía de la que vamos a hablar hoy es de Bluboo, una marca la cual ya ha comenzado a lanzar teasers promocionales de su nuevo y económico smartphone, el Bluboo C100 del que ya conocemos, o más bien creemos conocer algunos detalles de su hardware.

Bluboo C100, el 4G Killer

Por el momento lo único que tenemos es la imagen que os acabamos de poner la cual no nos dice mucho, pero sí pensamos un poco en los números que aparecen, puede ser más que reveladora, ya que nos dice la gran mayoría del hardware que compone al Bluboo C100.

Lo primero que vemos es C100, lo cual lo único que puede significar es que será el nombre del nuevo smartphone de Bluboo, y seguramente ese sea su nombre comercial, ya que a Bluboo le gusta poner numeraciones en los nombres de sus smartphones. Si nos fijamos en el teléfono que aparece, podemos ver que aparece una piruleta con el número 5.1, por lo que no tenemos que ser demasiado listos para saber que vendrá con Android 5.1 Lollipop.

Además este smartphones es denominado por la marca como el “4G Killer”, y si a eso le añadimos el número “64 y 4”, sacamos que el procesador que se encuentra en su interior es el quad-core de 64 bits MTK6735, un procesador que se diferencia del MTK6732 que todos conocemos por su conectividad 4G mundial.

Y los últimos detalles que nos revela la imagen es que su pantalla tendrá una diagonal de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), y que tendrá un perfil bastante estilizado, siendo este de 7.5 mm, el cual no le convierten en el más delgado del mundo, pero sí que lo sitúa por debajo de la media.

Y ahora llegamos al punto culminante del Bluboo C100, su precio. Según la imagen este smartphone saldrá al mercado por tan sólo 99 dólares (unos 93 euros), un precio que de ser verdad, le convertiría en una de las mejores opciones de la gama media que existen en el mercado.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*