Últimas entradas

Blackview R7 ya tiene precio de venta y se deja ver en vídeo

 

Durante el MWC fueron muchos los smartphones que tuve la oportunidad de ver en directo. Uno de los que pude ver fue el nuevo Blackview R7, el futuro buque insignia de la compañía china. Lamentablemente, en el stand de la marca sólo se encontraba presente un prototipo muy inicial que no funcionaba, por lo que sólo pude ver su diseño y calidad de acabados. En ese aspecto me pareció un dispositivo muy interesante. Hoy se ha desvelado el precio oficial de venta que tendrá, una vez conocido este dato, este Blackview R7 pasa a ser uno de los mejores teléfonos en relación calidad/precio del momento.

Blackview R7 imagen promocional render

 

 

Especificaciones Blackview R7

El apartado técnico de este modelo lo sitúa como un gama media de nueva generación con el chip Helio P10 a la cabeza, pero es que además también cuenta con algunos detalles más propios de la gama alta. Su configuración hardware completa es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10 (MTK6755).
  • GPU Mali T860.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung 3M2 de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx Omnivision OV5648.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3500 mAh con carga rápida 9V/2.5A.
  • Android 6.0 Marhsmallow.

A todo esto hay que añadir el buen apartado estético con el que cuenta, siendo un teléfono bastante bonito y con una calidad de construcción más que aceptable. El protagonista de su fabricación es el metal, estando este modelo construido íntegramente en este material.

¿Cuánto costará?

Una vez hecho ya el repaso completo por todas las especificaciones, es el momento de hablar de precio. Este nuevo Blackview R7 tendrá un precio oficial de venta de 159.99 dólares, que con el cambio actual serían apenas 140 €. ¿Es posible ofrecer más por menos? Lo cierto es que es difícil.

La fecha de puesta a la venta aún no ha trascendido, pero se sabe que saldrá al mercado en algún momento del próximo mes de mayo.

¿Qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Blackview R7 ya tiene precio de venta y se deja ver en vídeo

  1. Después de ver este vídeo comparando el Blackview R7 con el Elephone P9000 es evidente que el R7 esta por delante, en antutu saca 9000 puntos mas que el p9000, se ve mas fluido y tiene mejor cámara https://www.youtube.com/watch?v=zmZ6bhSnQfI

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*