Últimas entradas

Blackview R7, el nuevo buque insignia de la marca en imágenes reales

La marcas chinas pequeñas cada vez están haciendo las cosas mejor para intentar estrechar la brecha que existe, en cuanto a calidad se refiere, con las marcas premium. Gracias a esto se están pudiendo ver modelos como los nuevos P9000 de Elephone o como el Blackview R7 del que os voy a hablar en esta entrada. Este nuevo smartphone será el futuro buque insignia de Blackview. El Blackview R7 se caracterizará por contar unas especificaciones muy top, en las que habrá presentes elementos de gran calidad suministrados por marcas de renombre a nivel mundial, así como por su gran diseño y calidad de construcción. Este último aspecto lo podemos observar con más detalles gracias a una serie de fotografías reales del Blackview R7 que ha distribuido la marca.

Blackview R7 frontal inferior - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Blackview R7

En el apartado técnico, el Blackview R7 es un dispositivo sobresaliente que pertenece a la nueva hornada de smartphones con chip Helio P10. Exceptuando el apartado del procesador, en el resto de elementos de su hardware nos encontramos prácticamente lo mejor de lo mejor que el mercado puede ofrecer. Las especificaciones completas del Blackview R7 son las siguientes:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10 (MTK6755).
  • GPU Mali T860.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung 3M2 de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3500 mAh con carga rápida 9V/2.5A.

Aparte de por su hardware, el Blackview R7 será el nuevo buque insignia de la marca por derecho propio gracias a su diseño. Cuenta con una estética cuidadísma, que muestra una imagen elegante. En su construcción se utilizarán materiales premium de la más alta calidad para conseguir un teléfono que en la mano transmita la sensación de ser robusto y estar muy bien fabricado. Por el momento, gracias a las imágenes reales aparecidas, sabemos que estará disponible en color dorado, acentuando así el aspecto premium que el teléfono quiere conseguir con el resto de sus elemento.

Después de todas las cosas buenas que os he contado sobre el Blackview R7 en este entrada, ahora tengo que comentaros la parte mala, su fecha de lanzamiento. Este modelo no estará disponible hasta el próximo mes de Abril y por aquel entonces su hardware puede que ya no resulte tan interesante como lo puede ser ahora.

¿Qué os parece a vosotros el Blackview R7?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Blackview R7, el nuevo buque insignia de la marca en imágenes reales

  1. ¿Elephone? Tengo malas experiencias con las promociones que hizo con su p7000 y nos vendió el oro y el moro, las ventas flash eran imposible, mas de un mes de retrasos en el lanzamiento del terminal y cuando por fin lo conseguimos nos encontramos con un terminal con multitud de errores y de baja calidad (pantalla con manchas blancas y con mucha fragilidad con rotura de pantalla frágil, batería en mal estado, gps muy lento….) es tirar el dinero, me da mucha mas seguridad el BlackView R7, mismas caracteristicas y una batería de 3500 Mha, mucho mas que este p9000 y seguro que tendra un mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*