Últimas entradas

Blackview prepara un gama alta con pantalla 2K, lector de huellas en pantalla y chip Helio X20

Hace ya unos días que os traje mi unboxing y mis primeras impresiones sobre el Blackview Alife P1 Pro, un dispositivo del que esperaba más bien muy poco, pero que me ha sorprendido muy positivamente. Desde hoy ya lo estoy usando como mi móvil personal y lo cierto es que las buenas impresiones iniciales parece que se van consolidando y esto hace que mi punto de vista sobre la marca Blackview haya mejorado sensiblemente. Con esta nueva concepción de esta marca por mi parte, la noticia que os voy a contar en esta entrada me seduce mucho más, ya que Blackview se encuentra preparando un modelo tope de gama con una configuración hardware espectacular que incluirá pantalla con resolución 2K y procesador deca-core Helio X20, entre otras cosas.

Blackview buque insignia concepto - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo buque insignia de Blackview aún no tiene nombre, pero ya sorprende poderosamente por lo que será capaz de poner sobre la mesa. En cuestiones de hardware, hay muchos apartados muy destacados que harán de es nuevo smartphone uno de los más potentes del momento. Desde la marca hablan de que tendrá pantalla 2k sin bordes, procesador deca-core Mediatek Helio X20 (MTK6797) de 64 bits, 4 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno y cámara trasera Sony IMX230 de 20 MPx. Aparte de esto, la pantalla parece que integrará un mecanismo de reconocimiento de huellas sin necesidad de un lector específico. Esta última característica será una de las novedades que incorpore Android M, así que quizás esto podía ser una señal de que el nuevo modelo estrella de Blackview podría venir con la nueva versión del sistema operativo de Google (me parece que hay pocas posibilidades, pero quién sabe :D).

En lo que tiene que ver con la estética, por el momento sólo ha aparecido una render conceptual creada por ordenador, en la que no puede apreciarse demasiado bien el diseño. Se aprecian unas líneas redondeadas y lo que parece una pantalla 2.5D. Aunque en la imagen no se puede ver, desde la marca comentan que su perfil será muy estilizado.

Lo cierto es que Blackview era una marca que yo no tenía demasiado bien considerada, porque en el pasado se había dedicado a hacer clones de modelos de marcas mucho más conocidas, pero teniendo en cuenta que el Blackview Alife P1 Pro me está encantando y que para el futuro están preparando cosas como el móvil del que os he hablado en esta entrada, parece que se están poniendo las pilas y habrá que seguir muy de cerca a esta marca de aquí en adelante.

¿Qué os parece a vosotros Blackview?¿y el nuevo modelo del que os hablo en esta entrada?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Blackview prepara un gama alta con pantalla 2K, lector de huellas en pantalla y chip Helio X20

  1. Hola gran jefemaestro, ya que hablas del blackview alife p1 pro te hago una pregunta, pues he encontrado informacion contradictoria sobre ello, tiene algun indicador de notificaciones? Ya sea por un led o bien por iluminacion de los botones tactiles? Un saludo y gracias, sigue asi con el mejor blog de moviles chinos android para mi!!

    • Buenas,

      No tiene les de notificaciones ni notifica de ninguna forma. Es una de las pocas pegas que le podría poner. Cuando ves a plena luz del día el teléfono, arriba a la izquierda parece como si tuviese un LED, pero este no funciona. Quizás esté ahí y falte que lo activen con alguna actualización o algo. Ahora mismo no notifica nada.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*