Últimas entradas

Blackview BV5000, un nuevo modelo rugerizado da la cara

El mercado de los móviles rugerizados resistentes a todo es uno de los que ha surgido más recientemente. En este tiempo han sido muchas las marcas que se han atrevido a lanzar su propio smartphone rugerizado destinado a aquellos usuarios que quieren un teléfono que sea capaz de resistir los tratos más duros y que no deje de funcionar cuando tenga que enfrentarse a alguna inclemencia, ya sea meteorológica o provocada por la torpeza de su poseedor (alguna caidilla :P). Pues bien, parece que Blackview también se va a sumar a este sector del mercado con su primer móvil de estas características, el Blackview BV5000. Sobre este modelo aún no sabemos todos los detalles técnicos, pero sin embarco ya se ha dejado ver con todo lujo de detalles en bastantes imágenes reales.

Blackview BV5000 frontal perfil - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Blackview BV5000

Como acabo de comentar más arriba, aún hay muchas incógnitas en el apartado técnico de este modelo y aspectos fundamentales como por ejemplo qué procesador será el que mueva todo el conjunto, aún son desconocidos. Sin embargo sí que hay algunas características desveladas de este nuevo Blackview BV5000 y son las siguientes:

  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • 4G LTE.
  • OTG.
  • Batería de 4780 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

De estos datos que han trascendido por el momento, el que más destaca es esa gran batería de 4780 mAh, que además de prometer una muy buena autonomía, también nos permitirá dar carga a otros modelos a través de las capacidades OTG del nuevo Blackview BV5000.

A todo lo comentado arriba hay que añadir que por supuesto el Blackview BV5000 será resistente a agua y a polvo, como confirma la certificación IP67 con la que contará. Además, con su cuerpo gomoso que sigue el estilo tan propio de este tipo de dispositivos rugerizados, también será un modelo que soporte las caídas y los golpes muy bien.

Hasta ahora esta es toda la información que hay sobre el primer dispositivo rugerizado de Blackview, así que habrá que esperar para poder conocer su precio y fecha de puesta a la venta, así como el resto de datos técnicos que aún están en el aire.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Blackview BV5000, un nuevo modelo rugerizado da la cara

  1. Buenas noches,

    Tiene muy buena pinta ese móvil y la marca empieza a prometer, veremos que tal los próximos lanzamientos.

    Un saludo

  2. uenas tardes,

    La empresa BlackView acaba de presentar su modelo todoterreno, el nuevo BlackView BV5000 y lo esta celebrando con varios sorteos, teneis toda la información en su facebook y pagina oficial.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*