Últimas entradas

Blackview BV2000 se muestra en unas primeras imágenes con un aspecto muy colorido

 

La gama media y la gama baja de Android son las franjas más interesantes del mercado, al menos a mi parecer, ya que muchos son los fabricantes que están poniendo toda la carne en el asador para intentar lanzar el teléfono mejor equipado al precio más bajo posible. Uno de los que mayores esfuerzos está poniendo para conseguirlo es Blackview, un fabricante que últimamente está presentado un gran cantidad de smartphones de estas dos gamas, y el último del que hemos tenido constancia ha sido del Blackview BV2000, un teléfono del que ya tenemos sus especificaciones completas y del que hemos podido ver varias fotografías que nos muestran su diseño.

Blackview BV2000 trasera - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Blackview BV2000

El Blackview BV2000 va dirigido a todos aquellos usuarios que quieren un teléfono con un hardware de nueva generación capaz de realizar cualquier tarea, y que no suponga un verdadero desfalco a la cartera. La configuración de hardware completa del Blackview BV2000 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2400 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

El diseño del Blackview BV2000 no es nada nuevo bajo el sol, y es que se podría decir que estamos ante un Meizu M2 con una marca diferente. Al igual que el teléfono de Meizu, el BV2000 está fabricado en policarbonato, y tiene un diseño unibody, lo que significa que su batería no será extraíble. Por lo que podemos ver en las imágenes, el BV2000 llegará en una amplia variedad de colores entre los cuales se encuentran en blanco, rosa, azul, verde y gris.

La compañía todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento ni el precio de venta que tendrá una vez sea lanzado, pero su diseño, y su hardware nos sugieren que será bastante económico, y me aventuraría a decir que su coste estará por debajo de la franja de los 100 euros.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por el Blackview BV2000?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en Blackview BV2000 se muestra en unas primeras imágenes con un aspecto muy colorido

  1. Buenas tardes,

    Por las imágenes que he visto en su facebook oficial en Español, el nombre final es BlackView BV2000.

    También he encontrado otra serie de imágenes ademas de las publicadas aqui.

    [IMG]http://i66.tinypic.com/23k1xrs.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i63.tinypic.com/y33nn.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i67.tinypic.com/3179t37.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i63.tinypic.com/2lk9mk4.jpg[/IMG]

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*