Últimas entradas

Bird L8, un nuevo gama media con un SoC de 64 bits y una pantalla curva 2.5 D

 

Bird no es una de las marcas que más hablemos en Movilesandroidchinos, y eso se debe a que los teléfonos de este fabricante no suelen ser muy fáciles de adquirir a nivel internacional, pero con la creciente demanda de teléfonos chinos económicos, cada vez es más sencillo encontrar sus smartphones en los diferentes distribuidores internacionales. La última vez que hablamos de Bird, fue cuando presentaron el Bird X5, un teléfono con una gran batería de 4000 mAh, sin embargo en esta ocasión, la compañía no quiere poner la autonomía por encima de las especificaciones, y su nuevo dispositivo, el Bird L8, dispone de un hardware de gama media muy interesante, junto a un diseño muy cuidado y que nos recuerda al estilizado Oppo R5.

Bird L8, pantalla curva y 64 bits (2) - comprar móviles chinos bartos android

Especificaciones Bird L8

Este smartphone, el Bird L8, es un teléfono de la nueva generación de Android, por lo que evidentemente en su interior alberga uno de los últimos procesadores de Mediatek, en concreto el quad-core de 64 bits MTK6732, un chipset que cada vez es más común en la gama media. La configuración de hardware completa del Bird L8 es la siguiente:

  • Pantalla curva 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

El diseño del Bird L8 es muy similar al del Oppo R5, sin embargo al no tener un perfil tan delgado, el Bird L8 no tiene la cámara trasera sobresaliendo del cuerpo, por lo que el aspecto general es mucho más elegante que el de Oppo. El material utilizado para fabricar este smartphone es el aluminio, por lo que tanto su chasis como la parte posterior tienen unos acabados muy elegantes y sobretodo resistentes. Para completar el diseño elegante, la pantalla de la que dispone no es la clásica de 5 pulgadas, sino que esta ligeramente curvada, por lo que de nuevo estamos ante un aspecto que le diferencia entre el resto de smartphones de gama media.

La única pega que le podemos buscar a este teléfono, es que su precio no es lo económico que debiera ser, y una vez salga a la venta lo hará por 1999 yuanes (unos 293 euros), un precio algo elevado y más si tenemos en cuenta que por menos podemos adquirir el Jiayu S3 por poner un ejemplo.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*