Últimas entradas

Bigertech, la nueva submarca de Meizu será desvelada en 7 días

 

Meizu es una de las marchas chinas premium de smartphones más importantes del mercado y parece que este año será una de las que más de que hablar gracias a su nueva política en la que será importante la expansión hacia otros mercados internacionales, así como ampliar su catálogo de una manera importante, sacando una gran cantidad de smartphones para todo tipo de usuarios, alejándose así de antigua estrategia de sacar un sólo modelo premium de smartphone por año. Pues bien, parece que las sorpresas que nos tiene preparadas Meizu no se quedan ahí y también han creado una submarca llamada Bigertech que será presentada en unos 7 días aproximadamente.

Meizu Bigertech submarca - comprar moviles chinos baratos android

Aún no se conocen demasiados detalles sobre esta nueva submarca llamada Bigertech que viene de la mano de Meizu, pero se sabe que estará liderada por el jefe de la marca china, Li Nan. En principio se desconoce cual será el objetivo de esta nueva submarca y cual será la relación que mantendrá con Meizu, pero parece que sus tareas estarán enfocadas de una manera más específica a labores de marketing.

Por el momento todo lo que tenemos sobre Bigertech es un sitio web llamado bigertech.com que actualmente sólo presenta una cuenta atrás que finaliza en unos 7 días, que presumiblemente será el momento en el que la marca sea presentada oficialmente y conozcamos muchos más detalles sobre ella. En la web también podemos ver cómo aparece lo que parece ser un Meizu MX3 y una especie de tablet con la estética de los modelos de Meizu. Al pulsar bajo la cuenta atrás aparece un código QR en pantalla que yo supongo que nos llevará a algún vídeo promocional sobre la compañía que quizás nos desvele algún detalle extra, pero lo cierto es que esto no lo puedo confirmar ya que no lo he probado de primera mano.

Por el momento todo lo que queda es esperar unos siete días y estar muy atentos para descubrir las sorpresas que nos tiene preparada Meizu con esta nueva marca llamada Bigertech.

Fuente: Bigertech Vía: Gizchina.com

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*