Últimas entradas

BIC Cristal Stylus, el bolígrafo se hace amigo de los smartphones y las tablets

 

Todos nosotros tenemos un bolígrafo BIC en nuestras casas y si no es así, debes vivir en algún tipo de aldea anclada en la edad media a la que no llegan las nuevas teconologías, así que ¿cómo puede ser que estés leyendo esto a través de internet? 😛 . Por esto mismo, todos conocemos está marca de bolígrafos que nos lleva acompañando durante años. Pero con el avance de las nuevas tecnologías y su aplicación a los estudios, cada vez son más las tareas que se llevan a cabo a través de una tablet, un smartphone o un ordenador. Por este motivo, el uso de los bolígrafos se ha ido limitando poco a poco con el paso del tiempo y BIC no quiere quedarse estancada en el pasado, por lo que ha decidido adaptarse a los tiempos que corren y ha creado el BIC Cristal Stylus, un bolígrafo BIC de toda la vida que tiene la particularidad de que en su parte superior en lugar de tener el típico botón que indicaba el color de el boli, ahora tiene una punta de goma que nos permitira usar el bolígrafo como un lápiz táctil para nuestro smartphone o tablet.

Bic Cristal Stylus bolígrafo y lápiz táctil a la vez - comprar moviles chinos baratos android

Lo cierto es que se trata de una muy buena idea por parte de la marca y una gran forma de no quedarse atrasada y adaptarse a las nuevas tecnologías. Además, con la tendencia actual de hacer smartphones con pantallas cada vez más grandes, estos nuevos BIC Cristal Stylus tienen más sentido que nunca. Con ellos podremos realizar con una mayor precisión algunas tareas para las que el dedo se nos queda un poco corto y lo mejor es que este nuevo híbrido entre bolígrafo y stylus llamado BIC Cristal Stylus ya se encuentra a la venta en las librerías y tiendas especializadas por un precio de 2 €.

Antes de acabar os dejo con el vídeo que ha hecho desde la marca para mostrarnos las virtudes de su nuevo producto.

¿Qué os parece esta idea que ha tenido BIC?

Fuente: Andro4all

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*