Últimas entradas

BenQ F52 y su procesador Qualcomm Snapdragon 810 se presentará en el MWC

 

Una de las ferias tecnológicas más importantes del año ya está a punto de dar comienzo, y es que el MWC se ha ganado por derecho el estar entre las mejores. En este evento se reúnen cientos de fabricantes para presentar sus nuevos productos, nosotros nos solemos centrar en los smartphones, pero también se presentan otro tipo de dispositivos como pueden ser wearables e incluso procesadores. En este caso para no perder las costumbres, el tema que nos ocupa es un nuevo smartphone que apunta maneras en la gama alta de Android, y que viene de la mano de BenQ y Cheetah Mobile, el smartphone en cuestión recibe el nombre de BenQ F52 y la compañía ya ha confirmado que se presentará en el Mobile Word Congress junto a otros productos.

BenQ F52 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones BenQ F52

Como ya hemos dicho, el BenQ F52 apunta maneras en la gama alta, por lo que su hardware no será nada despreciable y estará a la altura de los mejores teléfonos del mercado. El plato fuerte en este smartphone, es el procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, un chipset que muy pocos teléfonos se han atrevido a incorporar hasta la fecha. La configuración de hardware conocida del BenQ F52 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • Posiblemente 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5. Lollipop.

Los mayores reclamos de venta del BenQ F52 son más que evidentes. El primero de ellos es su pantalla de 5.2 pulgadas, que no es ni grande ni pequeña, por lo que el uso con una sola mano está garantizado, el segundo de ellos es evidentemente el uso de un Qualcomm Snapdragon 810 y para terminar queda decir que se une al selecto grupo de fabricantes que ofrecen alguno de sus smartphones con la última versión de Android disponible, la 5.0 Lollipop.

Otros interesantes añadidos que tendrá este teléfono, será que tendrá preinstaladas algunas aplicaciones como pueden ser Clean Master, GP Security y GP Battery Doctor, tres aplicaciones muy famosas y muy prácticas en Android.

Dicho esto, tan sólo nos queda esperar a que llegue el MWC para conocer sus especificaciones al completo, la fecha y el precio de lanzamiento oficial.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*