Últimas entradas

Beidu Little Pepper Note, un nuevo modelo con 4 GB de RAM y Snapdragon 808

 

Little Peeper es una marca china que no es demasiado conocida fuera de aquel país y es bastante difícil de encontrar en las tiendas de importación más famosas. Esta circunstancia también ocurre con otras marcas mucho más conocidas, como por ejemplo Gionee, y la verdad es que no lo llego a entender muy bien, ya que ambas marcas cuentan con un catálogo realmente interesante en el que se pueden encontrar modelos muy equilibrados. Un ejemplo de esto es el Beidu Little Pepper X3 de gama media del que os hablamos hace unos días y hoy toca comentar los rumores sobre un posible Beidu Little Peeper Note. Este modelo contaría con una gran pantalla, 4G de RAM y chip Snapdragon 808.

Little Pepper Note - comprar moviles chinos baratos android

Estos rumores han surgido a raíz de la publicación de un nuevo teaser de la marca en la que hablan sobre un posible Beidu Little Pepper Note, un nuevo phablet de gama alta de la marca que contaría con unas grandes especificaciones. Aún no se han dado detalles oficiales, pero se habla de que incorporaría el nuevo chip de 64 bits Snapdragon 808 y nada menos que 4G de RAM. Obviamente, teniendo en cuenta el sufijo de Note, debemos de pensar que se trata de un smartphone con una pantalla de grandes dimensiones, por lo que yo apostaría que como mínimo tendrá un display de 5.5 pulgadas.

Lamentablemente, tampoco nos han eseñado ningún concepto ni render del posible diseño del Beidu Little Pepper Note, aunque viendo otros modelos de la marca, seguro que será un smartphone con un apartado estético atractivo y cuidado.

Para terminar con la información y los rumores que hay sobre este modelo hasta el momento, hay que decir que su fecha de lanzamiento se sitúa en el próximo mes de Abril.

Estearemos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre este Little Pepper Note y sobre todo a ver si es incluido en el catálogo de algunas de las tiendas de importación más famosas que se dedican a la venta de móviles chinos internacionalmente.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*