Últimas entradas

¿Baterías de 6.000 mAh? El nuevo Oukitel tendrá una de 10.000 mAh

 

Los teléfonos cada vez son más bonitos, más grandes, más delgados y más potentes, pero con estos puntos fuertes también llegan los flojos, ya que la mayoría no son lo suficientemente robustos, y no tienen una autonomía demasiado elevada para satisfacer las necesidades de un uso diario. Bien es cierto que ultimamente los fabricantes están esmerándose en incorporar a sus teléfonos materiales de buena calidad para que sean más resistentes y baterías de mayor capacidad junto con modos de ahorro energético, pero todavía no aguantan un fin de semana sin cargarse, ni una caída brusca. Oukitel quiere poner remedio a estas dos pegas con su próximo smartphone, un teléfono rugged con una increíble batería de 10.000 mAh.

Oukitel con batería de 10.000 mAh (1) - comprar móviles chinos baratos android

Por el momento no conocemos ninguna especificación de este smartphone, pero sí sabemos que Oukitel quiere dejar a los teléfonos con una batería de 6.000 mAh a la altura del barro, y es que su nuevo smartphone todoterreno o rugged tendrá una batería de 10.000 mAh, vamos lo que tienen los mejores power banks del mercado.

Obviamente con esa gran batería Oukitel tendrá que incorporar algún tipo de tecnología de carga rápida, ya sea la Pump Xpress Plus de MediaTek o cualquier otro tipo, ya que si no, realizar una carga completa puede llevarnos mucho tiempo.

Entre sus especificaciones podemos esperar una pantalla de como mínimo 5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles), y un procesador de nueva generación, probablemente firmado por MediaTek.

El diseño de este smartphone de Oukitel no será uno de los puntos más fuertes, y es que obviamente al ser un teléfono rugged con una gigantesca batería, su grosor no será precisamente reducido sino todo lo contrario. Sin embargo esto último no tiene que ser malo, y más para una persona a la que le guste salir los fines de semana a lugares donde no tiene un enchufe a mano, o por cuestiones de trabajo.

¿Qué hardware pensáis que podría tener este teléfono de Oukitel con una batería de 10.000 mAh?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en ¿Baterías de 6.000 mAh? El nuevo Oukitel tendrá una de 10.000 mAh

  1. Por favor, un Helio… Jejeje. Difícil, pero sería tremendo smartphone.

    Lo del diseño, ser un móvil “todo-terreno” y tener un aspecto rustico es incluso solicito para cierto publico. Pagas un extra por tener un smartphone duro y quieres que se note. Y da un aspecto diferenciador.

    Muy buena idea la de Oukitel en incorporar a un teléfono de este tipo semejante batería. normalmente suelen tener una muy escasa. A ver si se atreven con un hardware potente que es el otro escalón que les queda a los smartphones ultra-resistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*