Últimas entradas

Axon, un ZTE renombrado con 4 GB de RAM, audio mejorado y más

ZTE es una de las marcas chinas de smartphones mejor valoradas y que más calidad ofrecen en sus dispositivos. Esta compañía es de las pocas que también tiene un nombre y reputación forjada entre el gran público fuera de su país, y por ejemplo en España, los modelos de ZTE se pueden encontrar en las tiendas habituales junto a modelos de marcas ‘clásicas’ como Samsung o Sony. Pues bien, esta compañía es la que está detrás de un nuevo smartphone de la marca Axon que será presentado el próximo 14 de Julio en Estados Unidos con unas especificaciones muy interesantes.

ZTE Axon blanco - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo Axon no había generado mucha expecatción a pesar de sus grandes especificaciones hasta que PC Mag descubrió que este dispositivo no era más que un ZTE renombrado. Desde entonces, el interés y atención recibida por este modelo ha subido exponencialmente y no es para menos. Este Axon es un teléfono móvil que tiene mucho que ofrecer en el apartado técnico, con 4 GB de RAM, audio mejorado y doble cámara trasera como algunas de sus características destacadas.

En las renders que ya hay disponibles de este Axon, puede apreciarse un diseño bastante diferente a lo habitual que encntramos en el mercado actual y que a mi retrotrae a modelos pasados de hace años. A pesar de que en el tema del aspecto exterior no me parece demasiado atractivo, habrá que seguirle la pista para ver que ofrece en su interior. Dejando a un lado los gustos de cada uno sobre el tema estético, lo que sí se puede apreciar en las renders es que el teléfono parece que contará con dos altavoces frontales (uno encima y otro debajo de la pantalla), cosa que concuerda con lo que se comenta más arriba sobre que podría tener un sonido mejorado.

¿Qué os parece este Axon?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Axon, un ZTE renombrado con 4 GB de RAM, audio mejorado y más

  1. El diseño esta muy desfasado y los marcos se ven mal aprovechados, pero tampoco es tan desagradable como otros de diseño similar y tiene un toque “simpático” retro.

    Por la publicidad oficial se ve un móvil avanzado de características premium. Si dan lo que prometen, sera un buen móvil. De manera extraoficial encontré sitios que creen que la pantalla estará entre las 5″ y las 5.5″ pulgadas, aunque es lo lógico. También que rondará los 450$, por lo que debemos olvidar el Snapdragon 810 de ser verdad. ¿Helio X20p? Esta claro que si graba vídeo a 4k lleva algo “potentillo”.

    Interesante la publicidad de hacer un concurso y de poner como premio 10.000$ o el móvil, a escoger. De haberla hecho a nivel mundial seria muy buena y al nivel de la del OnePlus One sin polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*