Últimas entradas

Asus Zenwatch 2, el nuevo reloj inteligente de la marca ya se ha anunciado

 

Es imposible negar la evidencia de que los smartwatchs han llegado para quedarse y que cada vez hay más dispositivos de este tipo disponibles en el mercado. Android Wear es la solución de Google para este tipo de wearables y la mayoría de usuarios que deciden adquirir uno de estos relojes inteligentes, prefieren comprar uno que cuente con el sistema operativo de los de Mountain View en su interior. El Asus Zenwatch fue el primer smartwatch de la marca taiwanesa y fue acogido con muy buenas críticas por los usuarios, pero todo evoluciona y este mundillo se mueve muy rápido, por lo que el Asus Zenwatch 2 ya ha sido anunciado en el día de ayer. Si os interesan los smartwatchs, no os vayáis a ningún lado y leed esta entrada hasta el final, ya que os voy a dar a conocer todos los detalles que ya se saben sobre el futuro smartwatch de Asus, el Asus Zenwatch 2.

Asus Zenwatch 2 distintas versiones - comprar moviles chinos baratos android

El nuevo reloj inteligente de la marca taiwanesa fue anunciado ayer mismo en el marco de la feria Computex. El nuevo Asus Zenwatch 2 será un reloj con un diseño muy bonito, al igual que su antesor, pero como no podía ser de otro modo, incorporará muchas mejoras. Contará con una pantalla OLED 2.5D con protección Gorilla Glass 3. En su interior nos encontraremos con un chip Qualcomm, que aún no ha sido desvelado. Cabe resaltar también que este nuevo reloj verá mejorada su toleracia a agua y a polvo, ya que pasará de la certificación IP55 de su antecesor, a una IP67, que le permite sumergirse 1 metro de profundida durante 30 minutos y emerger de nuevo a la superficie como si tal cosa, funcionando a la perfección.

Aparte de todo lo citado más arriba, parece ser también que el Zenwatch 2 supondrá un paso adelante en lo que autonomía se refiere y tendrá una duración de la batería mucho mejor que la de su antecesor. Este es un punto muy a tener en cuenta, ya que las baterías siguen siendo aún hoy día el gran caballo de batalla de los relojes inteligentes, ya que en la mayoría de los casos tienen una duración bastante escasa y muy lejos de lo deseable.

Para terminar con todos los datos desvelados sobre el Zenwatch 2 tenemos que volver al tema del diseño, ya que el nuevo modelo de Asus contará con una gran cantidad de acabados diferentes que se ajustarán a todo tipo de gustos. Podremos encontrar versiones con la correa de goma, cuero y metal, así como ediciones con la esfera en color plata, oro rosa y bronce. Además de todas estas versiones, también habrá un Asus Zenwatch 2 de lujo con una banda incrustada con cristales Swarovski.

De momento esto es todo lo que se conoce sobre el sucesor del Zenwatch, pero los detalles desvelados hasta el momento son muy prometedores y el Asus Zenwatch 2 podría ser uno de los smartwacths más interesantes de los próximos meses.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*