Últimas entradas

Asus Zenfone C se pone a la venta en Taiwan

 

Asus es una de las marcas de este mercado de los smartphones que mejores resultados y mayor crecimiento está experimentando últimamente. Gracias al lanzamiento al mercado el año pasado de su familia de smartphones Zenfone, la marca consiguió unas ventas muy importantes y una gran aceptación por parte del público. Después de estos buenos datos del año 2014, Asus no quiere dormirse en los laureles y está trabajando muy duro para poner a disposición de los consumidores un catálgo más consistente e interesante para este 2015. Entre los productos que ya conocemos se encuentran los nuevos Asus Zenfone 2, que han expermientado un crecimiento en todos los aspectos con respecto a sus antecesores y ahora son más gama alta que nunca, pero también hay modelos mucho más asequibles y básicos como el Asus Zenfone C del que os vengo a hablar en esta entrada. Este Asus Zenfone C es un modelo de gama baja básico, que ya se encuentra a la venta en algunos países como Taiwan por un precio muy reducido de apenas 85 € al cambio.

Asus Zenfone C - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Asus Zenfone C

Lo cierto es que las especificaciones de este dispositivo no son para nada espectaculares y en algunos apartados están un poco desfasadas, pero a pesar de eso, por el precio que tiene y teniendo en cuenta la calidad que Asus ofrece en sus productos, quizás sean un modelo atractivo para un cierto sector del mercado. Las especificaciones completas del Asus Zenfone C son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución 854×480 píxeles.
  • Procesador Intel Atom Z2520.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 5 MPx con flash LED y cámara delantera de 0.3 MPx.
  • Batería de 2100 mAh.
  • Android 4.4 Kitkat con capa de personalización ZenUI.

En lo que respecta al diseño, este modelo sigue las líneas que ya vimos el año pasado en todos los modelos de la familia Zenfone, con un parte trasera de plástico y una delantera en la que destaca el adorno metálico que tiene en la parte de abajo. Este Zenfone C está disponible en tres colores que son: el rojo, el negro y el violeta y cuenta con unas dimensiones y un peso que están un poco por encima de lo que se suele ver actualmente en modelos con pantallas de 4.5 pulgadas. Concretamente pesa 149 gramos y sus medidas son: 136.5 x 67 x 10.9 mm.

Como ya os he comentado en la introducción, este Asus Zenfone ya se encuentra a la venta en algunos territorios, como por ejemplo Taiwan, por un precio que al cambio ronda los 85 €. No se sabe si llegará a otros mercados más occidentales, pero si os interesa, seguro que muy pronto estará disponible en las principales tiendas de móviles chinos que venden internacionalmente.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*