Últimas entradas

Asus ZenFone 5 Lite, el nuevo smartphone de gama baja de la marca

 

Asus es una compañía que está viviendo muy buen año en lo que a la venta de smartphones se refiere y todo gracias a su gama ZenFone. Esta línea de teléfonos tiene como puntos a favor un bonito y cuidado diseño, unas especificaciones muy decentes y un precio realmente atractivo apto para cualquier comprador. Pero a pesar de cumplir con tres requisitos que la mayoría de la gente pide, aún lo pueden mejorar algo más, al menos en lo que al precio respecta. Asus, ayer mismo presentó en Filipinas el último integrante de la familia ZenFone, el Asus ZenFone 5 Lite, un interesante smartphone dedicado a aquellas personas que no requieren las prestaciones de un gama alta.

Asus ZenFone 5 Lite, un nuevo gama baja - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Asus ZenFone 5 Lite

Este smartphone, el Asus ZenFone 5 Lite tiene el número de modelo A502CG y como seguramente ya habréis adivinado por su nombre, se trata de una nueva versión más reducida del ZenFone 5 original que se presentó en Enero de este año y se puso a la venta en Mayo. La configuración de hardware completa del Asus ZenFone 5 Lite es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 píxeles).
  • Procesador dual-core Intel Atom Z2520 a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 MPx.
  • Cámara frontal de 0.3 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2.500 mAh.
  • ZenUI basado en Android 4.4 KitKat.

En lo que respecta a su diseño, sigue las líneas de la gama ZenFone, cuenta con unos bordes redondeados, y una parte posterior ligeramente curvada para facilitar el agarre. Las dimensiones del teléfono son 148,2 x 72,8 x 10,8 mm y su peso total es de 160 gramos.

Si conocéis el Asus ZenFone 5 original, os habréis percatado que esta nueva versión tiene menos resolución de pantalla, un procesador menos potente y por extraño que parezca, incorpora una batería de mayor capacidad, por lo que también es ligeramente más grueso y pesado.

El ZenFone 5 Lite se pondrá a la venta la próxima semana en Filipinas a un precio de 124 dólares (unos 99 euros), y estará disponible en color negro, blanco y rojo. Por el momento no tenemos ninguna noticia de si se pondrá a la venta en otros países, pero muy probablemente sí lo haga más pronto que tarde.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*