Últimas entradas

Asus Zenfone 5 4G llegará a Europa con cambios de hardware importantes

 

La conectividad 4G es una característica que cada vez es más importante en el sector de los smartphones y cada vez son más los usuarios que la buscan en su nuevo móvil. Por esto son muchas las marcas que ya están manos a la obra y están sacando nuevos smartphones con soporte para las redes 4G de alta velocidad. Asus es una de ellas y en la IFA de Berlin aprovechó y nos dio una sorpresa a los usuarios europeos, ya que el Asus Zenfone 5 4G llegará a nuestro territorio de forma oficial. El Asus Zenfone 5 es un modelo de gama media que destaca por su diseño y por lo peculiar de sus hardware, que tiene a su procesador Intel como eje central. Yo mismo he realizado un análisis completo del Asus Zenfone 5 en esta web, pero parece ser que la versión 4G llegará a Europa con algunos cambios más allá de la inclusión de la conectividad 4G.

Asus Zenfone 5 4G - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Asus Zenfone 5 4G

Como ya he comentado en la introducción, este Asus Zenfone 5 4G llegará con algunos cambios importantes con respecto a la versión normal. El principal de ellos es el cambio de procesador, que en el caso de la versión 4G será el Qualcomm Snapdragon 400 en lugar del chip Intel Atom que lleva la versión que hay actualmente en el mercado. La configuración hardware completa del Asus Zenfone 5 4G será la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx con sensor de apertura f/2.0 apoyado por la tecnología “Pixelmaster” y cámara delantera de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2110 mAh.
  • Android 4.3 con interfaz personalizada ZenUI.

Como podéis comprobar el Asus Zenfone 5 4G ya no dispone de una de sus características más peculiares como era su chip Intel y eso quizás sea un punto positivo para muchos usuarios que prefieren que su móvil lleve en su interior hardware de Qualcomm. Yo personalmente puedo decir que después de probar el Asus Zenfone 5 con chip Intel, la verdad es que me dejó un sabor de boca agridulce y aunque sobre el papel este procesador Intel tiene mucho potencial, el dispositivo no sabe sacárselo a la hora de la verdad. Dicho esto, quizás la nueva versión 4G con chip Qualcomm sea capaz de ofrecer una mejor experiencia de usuario en el día a día.

Por el momento aún no hay ni precio de venta ni fecha de salida para este Asus Zenfone 5 4G, pero supongo que con el cambio de hardware y con la inclusión de la conectividad 4G, desde la marca seguro que aprovecharán para subir un poco el precio.

¿Qué os parece este Asus Zenfone 5 4G?

Fuente: Gizchina.it

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*