Últimas entradas

Asus lanzará sus nuevos Zenfone 3 este mes

Asus lleva un tiempo sin presentar novedades importantes en lo que tiene que ver con su departamento de smartphones. La compañía taiwanesa tiene en su catálogo muy buenos teléfonos móviles dentro de la familia Zenfone, pero estos smartphones no terminan de despegar del todo y conseguir la misma atención que otras marcas. Quizás esta cuestión se deba a que siempre suelen ser teléfonos peculiares, que por ejemplo en la pasada generación apostaron por los chips de Intel, siendo la única que lo hizo. En esta ocasión parece que en este aspecto serán más convencionales y con los tres nuevos Zenfone 3 que se lanzarán este mes apostarán por Qualcomm y Mediatek.

teaser nuevos Asus Zenfone 3

En la Computex Taipei que se llevará a cabo este mes, Asus tiene previsto lanzar sus tres nuevos teléfonos. A saber serían el Asus Zenfone 3, el Asus Zenfone 3 Deluxe y el Asus Zenfone 3 Max. Tres nuevos móviles que estarían ordenados de menor a mayor tamaño de pantalla. Los datos que se tienen sobre la mayoría de estos modelos son escasos y provienen de rumores. Se espera que todos ellos incorporen lector de huellas dactilares, su cámara sea cuadrada y que el tamaño de pantalla del Max sería mayor de 6 pulgadas.

Asus Zenfone 3 especificaciones mostradas en Antutu

Sobre uno de estos tres modelos sí que se tiene una información algo más precisa gracias a Antutu. Un smartphone con nombre en clave Asus Z016D se ha pasado por el famoso test de rendimiento con unas especificaciones muy top y ha conseguido un resultado muy alto en este benchmark. No se sabe a ciencia cierta cuál de los tres nuevos Zenfone 3 es el que responde al nombre en clave Z016D, pero será un auténtico buque insignia que tendría la siguiente ficha técnica (según lo visto en Antutu):

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 23 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

El resultado obtenido en Antutu por este nuevo teléfono de Asus asciende a 135.000 puntos, por lo que se situaría en el Top 3 de este benchmark del mes de abril, justo por detrás del LeEco Le Max 2 y del Xiaomi Mi5.

Para completar los rumores e informaciones aparecidas sobre los nuevos Asus Zenfone 3, se comenta que sus precios podrían oscilar entre los 1699 Yuanes (unos 230 €) y los 1999 Yuanes (unos 271 €), por lo que de confirmarse, serían teléfonos muy baratos y unas muy buenas alternativas al resto de buques insignia actuales con el chip Snapdragon 820.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*