Últimas entradas

ASUS Zenfone 2 también tendrá una versión Qualcomm y otra Mediatek

 

Esta misma mañana os hemos mostrado una filtración en la que podíamos ver a la nueva versión de Asus Zenfone 2, que en lugar de ser de 5.5 pulgadas es de 5 pulgadas. Pero parece que esta no es la única noticia que tenemos hoy de este teléfono, ya que han surgido nuevos rumores en torno a otras dos nuevas versiones que tendrá el Asus Zenfone 2. Como muchos sabréis el buque insignia de la compañía, en su interior cuenta con un chip de 64 bits de Intel y 4 GB de RAM, pues los últimos rumores apuntan a que Asus está trabajando con Mediatek y con Qualcomm para equipar al Zenfone 2, y así de esta manera poder llegar a más público que prefierá otros procesadores que no sean de Intel.

asus zenfone 2- - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Asus Zenfone 2

En el CES se presentaron dos versiones diferentes de este Asus Zenfone 2, que se distinguían en algunas de sus especificaciones principales, pero que compartían diseño, una de ellas estaría situada en la cumbre de la gama alta, y la otra en la gama media alta. Las especificaciones de las dos versiones del Asus Zenfone 2 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits Intel Atom Z3560 a 1.8 GHz/Intel Atom Z3582 a 2.3 GHz.
  • 2/4 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx con sensor de apertura f/2.0 y doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx con apertura f/2.0.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Android 5.0 Lollipop con capa de personalización ZenUI.

Estas dos versiones están previstas que se pongan a la venta en el mes de marzo, y según los rumores, las otras variantes llegarán poco después. En el segundo trimestre del año parece que se pondrá a la venta el Asus Zenfone 2 con un procesador Qualcomm que tendrá un precio ligeramente inferior, y un poco después se lanzará una nueva versión con un procesador Mediatek del cual desconocemos el modelo, pero lo que sí es seguro, es que también tendrá un precio inferior.

El ofrecer varias versiónes de un buque insignia, tiene un claro objetivo, que es el de conseguir superar los smartphones que vendieron el año pasado, y qué mejor manera de ofrecer un buque insignia para todos los gustos y por supuesto bolsillos.

Estas nuevas versiones del Zenfone 2 es muy probable que se presenten junto a la versión reducida en algún momento del MWC.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*