Últimas entradas

Asus ZenFone 2 supera los 50000 puntos en Antutu

 

En el CES 2015 que se celebró en el mes de enero en Las Vegas, se presentaron muchísimos smartphones, pero quizás los más interesantes llegaron bajo el sello de Asus. Entre los modelos que Asus presentó, estaba su nuevo buque insignia, el Asus Zenfone 2 que desde el momento de su presentación, ya podía presumir de ser el primer smartphone del mundo en contar con 4 GB de memoria RAM. La configuración de hardware del buque insignia de Asus no es nada despreciable, pero como siempre ocurre, no por tener unas grandes especificaciones significa que el rendimiento vaya a ser espectacular. Para comprobar eso existen aplicaciones como Antutu Benchmark, que lo que hacen es poner al teléfono a trabajar en las condiciones más exigentes, para mostrar su rendimiento en números. Pues el Asus Zenfone 2 no ha podido resistirse a pasar por Antutu, para demostrar de lo que es capaz.

asus zenfone 2- - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Asus Zenfone 2

Actualmente existen dos versiones diferentes de este Asus Zenfone 2, que se distinguen en algunas de sus especificaciones principales, pero que comparten diseño y también datos técnicos en apartados fundamentales como el tema de la pantalla y la cámara. No obstante el modelo que hoy ha pasado por Antutu y del que vamos a hablar, es del más potente de los dos, que es la versión con 4 GB de RAM. La configuración de hardware completa del Asus Zenfone 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits Intel Atom Z3582 a 2.3 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx con sensor de apertura f/2.0 y doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx con apertura f/2.0.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Android 5.0 Lollipop con capa de personalización ZenUI.

Sus especificaciones están muy bien, pero eso no garantiza que su rendimiento sea espectacular. De hecho no sería la primera ni la última vez, que un smartphone de gama alta ofrece una experiencia de usuario de gama baja por tener una mala optimización. Antutu no nos dice si la experiencia de usuario será buena o no, pero sí que nos deja hacernos una ligera idea de cómo será su rendimiento general, o al menos de como debería ser.

En las pruebas de rendimiento que se han realizado en Antutu, el Asus Zenfone 2 ha conseguido un resultado de 50.401 puntos, lo que significa que le quita el puesto del smartphone más potente al Meizu MX4.

Entre todos los apartados, el que más destaca es el que se enfoca en la GPU, en este caso cuenta con la PowerVR Rogue G6430 que fue una de las principales responsables de esta increíble puntuación, lo que significa que el Asus Zenfone 2, será el teléfono perfecto para todas aquellas personas a las que les guste jugar a los juegos más potentes del mercado.

Este resultado obtenido en Antutu, tan sólo vale a modo de referencia, ya que como ya hemos dicho, una muy buena cifra no garantiza un buen rendimiento.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*