Últimas entradas

Asus VivoWatch, un nuevo smartwatch que promete 10 días de autonomía

 

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse y cada vez son más las compañías del sector que apuestan por este tipo de dispositivos y la oferta que hay disponible para el usuario cada vez es más amplia. Tenemos smartwatchs de todo tipo, que usan Andoroid Wear o los sistemas operativos propietarios de las compañías que los fabrican, pero la mayoría de ellos cuentan con el mismo punto débil, la duración de su batería. Asus tiene bajo la manga un nuevo smartwatch que entre sus principales características promete una duración de la batería entorno a los 10 días. Este dispositivo lleva por nombre Asus VivoWatch y será presentado en Milán en el día de hoy, pero ya conocemos algunos detalles interesantes sobre él.

Asus VivoWatch - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo Asus VivoWatch no contará con Android Wear y más que un smartwatch propiamente dicho, parece que será un reloj que estará más orientado al campo del fitness y la salud. Contará con certificación IP67 que le permitirá resistir el polvo y sumergirse en agua hasta a 1 metro durante 30 minutos. También medirá la frecuencia cardiaca, contará los pasos y llevará el control de nuestro sueño. Aún no se sabe que sistema operativo lo impulsará y se desconoce si además de todas las características relacionadas con el ejercicio, este VivoWatch también contará con las típicas funciones de notificación de las que gozan el resto de relojes inteligentes del mercado.

En el tema de diseño, el Asus VivoWatch es un reloj bastante atractivo, que cuenta con una esfera de acero con forma rectangular y con las esquinas redondeadas. Las correas será intercambiables e introducirán un cierto grado de personalización que será bien recibido por aquellos a los que les guste diferenciarse del resto.

Sobre el precio no se ha comentado aún nada, pero es de esperar que sea más barato que el Asus Zenwatch que ya se encuentra a la venta desde hace un tiempo. De todos modos, parece que hoy mismo saldremos de dudas y conoceremos este detalle del precio y las otras muchas incógnitas que quedan en el aire, ya que el Asus VivoWatch se presentará hoy mismo en la Milan Design Week.

¿Qué os parece este Asus VivoWatch?

Fuentes: Phonearena y Xataka

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*