Últimas entradas

ASUS trabaja en un nuevo Zenfone de 5.5 pulgadas

 

ASUS es una marca que está viviendo un buen año en su departamento de smartphones gracias a sus teléfonos Zenfone. Esta familia de productos cuenta con tres integrantes que se diferencian principalmente por el tamaño de su pantalla, siendo el más pequeño de 4 pulgadas y el mayor de 6 pulgadas. Estos smartphones Asus Zenfone son uns teléfonos móviles con una buena relación calidad/precio y han conseguido unas ventas que están por encima de las esperadas por la marca, por lo que se espera que acaben el año por encima de los 7 millones de unidades distribuidas. A pesar de eso, los tamaños de pantalla de los integrantes de esta familia Zenfone dan saltos muy bruscos entre sí y quizás un término intermedio estaría bien. Esto es lo que han debido de pensar en ASUS, ya que parece que se encuentran trabajando en un nuevo ASUS Zenfone con pantalla de 5.5 pulgadas, que se sitúe entre el ASUS Zenfone 5 y el ASUS Zenfone 6.

Asus Zenfone - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo dispositivo podría ver la luz oficialmente en el CES 2015 que tendrá lugar en Enero del año que viene. Además del ASUS Zenfone de 5.5 pulgadas, quizás también podamos ver nuevo integrantes de esta familia de productos en los que la conectividad LTE será una característica muy importante. Aunque no se conocen detalles concretos de las especificaciones de este ASUS Zenfone 5.5 (por ahora lo llamaré así, aunque aún no se sabe el nombre que tendrá), sí que se comenta que llegará con mejoras importantes con respecto a los actuales Zenfone en la mayoría de los apartados, incluyendo la ya citada conectividad LTE, la cámara, la duración de la batería o el diseño. También se comenta que ASUS apostará fuertemente por el mercado estadounidense y promocionará intensamente los nuevos ASUS Zenfone en aquel territorio.

Aún faltan muchos meses para el CES de 2015, por lo que aún queda mucho tiempo para que aparezcan informaciones y filtraciones sobre el nuevo ASUS Zenfone de 5.5 pulgadas y el resto de nuevos smartphones de la marca. Habrá que estar atentos para ver que nos pueden ofrecer los chicos de ASUS y si consiguen mejorar los actuales dispositivos que tienen en el mercado, ya que aunque apuntaban muy buenas maneras, en la práctica aún les falta por pulir muchos detalles (para decir esto me baso en mi experiencia con el ASUS Zenfone 5 que analicé hace un tiempo en esta misma web).

Fuente: Digitimes Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*