Últimas entradas

ASUS presentará un nuevo dispositivo dos en uno para el CES

 

A estas altura todos vosotros debéis conocer de sobrá ya el ASUS PadFone, un híbrido entre tablet y smartphone que te premite tener lo mejor de ambos gadgets en uno. En esta web os he hablado ya varías veces de este curioso dispositivo de ASUS y hoy me toca hacerlo otra vez, bueno en realidad no os voy a hablar del ASUS PadFone sino de un nuevo dispositivo dos en uno que la marca está preparando y presentará en el próximo CES. Este misterioso nuevo dispositivo del que aún se conocen pocos detalles ha salido a la luz gracias a un vídeo promocional que ha desvelado la propia ASUS en donde nos invitan a asistir a su conferencia en el CES de Las Vegas el próximo 6 de enero para descubirir finalmente que nuevo dispositivo nos tienen preparado.

anuncio promocional ASUS estatua libertad - comprar moviles chinos baratos android

En el vídeo podemos ver a la estatua de la libertad sujentado una tabla que cambia de color de azul a verde, para finalmente sacar otra nueva tabla. Además, al comienzo del vídeo podemos ver como la estatua de la libertad levanta dos dedos con su mano derecha. Con estos datos y conociendo el catálogo de ASUS y que ya tiene varios PadFone en el mercado, es lógico pensar que nos están preparando un nuevo dispositivo dos en uno de algún tipo. Algunas fuentes apuntan a que será una tablet que tendrá un arranque dual que nos permitira escoger entre Android y Windows 8, mientras que otras apuntan a un nuevo dispositivo dos en uno similar a los ya por todos conocidos PadFones.

De momento todo son especulaciones y para descubrir finalmente lo que nos tiene preparado ASUS tendremos que esperar al próximo CES. De todos modos, parece que ya se ha abierto la temporada de promoción y durante estos días seguro que veremos muchos más vídeos promocionales del resto de marcas cebando sus conferencias del próximo CES.

Fuente: Androidcentral

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*