Últimas entradas

Asus Pegasus X003A pasa por el Tenaa para obtener su certificación

Asus hace muy poco tiempo que se ha adentrado en el mundo de la telefonía, y a pesar de ser una reputada compañía, su camino en el mercado de los smartphones no está siendo lo que se dice un camino de rosas. Sin embargo que les cueste hacerse un hueco en el mercado, no significa que no tenga buenos smartphones en su catálogo, y la línea ZenFone es un claro ejemplo de ello y la más conocida de la marca. Otra línea que no está nada mal de Asus es la Pegasus, pero esta no ha conseguido destacar tanto, y puede que el Asus Pegasus X003A que acaba de pasar por el Tenaa pueda cambiar precisamente eso, ya que sus especificaciones no están nada, pero que nada mal.

Asus Pegasus X003A pasa por el Tenaa - comprar móviles chinoa baratos android

Especificaciones Asus Pegasus X003A

El Asus Pegasus X003A es lo que a principios del año pasado hubiéramos considerado un gama media alta, pero con el paso de los meses, se tiene que conformar con competir dentro de la nueva gama media de Android, un franja en la que destacan los teléfonos con 64 bits y pantallas HD. La configuración de hardware completa del Asus Pegasus X003A es la siguiente:

  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

El apartado estético es la razón por la que la gama Pegasus no ha destacado, y es que es mucho menos elegante que la línea ZenFone, y también está mucho menos cuidado estéticamente. Por desgracia no tenemos todas las fotografías del Tenaa para conocer su diseño al completo, pero la fotografía que tenemos nos muestra que tendrá unos marcos bastante generosos, y no solamente en los laterales de la pantalla, sino también en la parte superior e inferior de la misma.

El precio que tendrá este smartphone no se ha revelado todavía, y tampoco sabemos si saldrá a la venta internacionalmente, pero de hacerlo, imaginamos que su precio será bastante reducido, y más si quiere hacerse notar dentro de la competitiva gama media.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*