Últimas entradas

Asus Pegasus 5000 es desvelado en China

 

Asus es una compañía más conocida globalmente por sus ordenadores que por sus smartphones. Desde hace unos años la marca quiere cambiar esta situación, se está poniendo las pilas y está trabajando duro para lanzar smartphones cada vez más interesantes. La familia de móviles más conocida de Asus es la Zenfone, pero tienen otras opciones más allá de esta gama de productos. Una de ellas son los smarpthones de la gama Pegasus. El Asus Pegasus 5000 es el último de ellos y acaba de ser desvelado en China con un hardware de gama media.

Asus Pegasus 5000 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Asus Pegasus 5000

En el interior de este modelo nos encontramos un hardware que antaño era muy atractivo, pero que hoy día ya no levanta ningún tipo de pasiones. El eje central es el chip octa-core MTK6753 de 64 bits, que si bien ofrece un rendimiento más que decente, hoy día ha quedado eclipsado por otras opciones mucho más interesantes. Las especificaciones completas del Asus Pegasus 5000 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753.
  • GPU Mali T720.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4850 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop con capa de personalización ZenUI.

Sin duda alguna lo que más destaca del hardware del Asus Pegasus 5000 es su batería. Con 4850 mAh de capacidad y el chip MTK6753 de bajo consumo, lo cierto es que la autonomía de este modelo puede ser muy buena a poco que la optimización de software esté a la altura.

Hay dos versiones de este Asus Pegasus 5000 que se diferencian únicamente por la cantidad de RAM con la que cuentan. La más básica con 2 GB de RAM tiene un precio de 1299 Yuanes (unos 182 €). Por su parte, la versión con 3 GB de RAM tiene un coste de 1799 Yuanes (unos 252 €). Parece que hay un incremento excesivo de precio de una versión a otra para que sólo cambie la cantidad de memoria RAM, pero por el momento la información que hay al respecto es esa.

Fuente

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*