Últimas entradas

ASUS PadFone X aparece en Antutu superando los 35.000 puntos

 

Hasta hace unas semanas no había hablado sobre ASUS ni su sobre gama de productos PadFone en esta web ni una sola vez, pero desde hace unos días parece que se han convertido en una constante fuente de noticias. La última vez que os hablé de esta compañía fue para hablaros sobre su futuro ASUS PadFone mini, una combinación de smartphone de 4.3 pulgads y tablet de 7 pulgadas que llegará muy pronto al mercado. Hoy en cambio os vengo a hablar de una versión mucho más potente de el citado PadFone Mini, se trata del ASUS PadFone X que recientemente ha aparecido en la base de datos del bechmark Antutu marcando la nada desdeñable cifra de más de 35.000 puntos. De este modo, parece que ASUS apuesta fuerte por sus PadFone, con los que parece que quiere abarcar a un gran público lanzando varios modelos al mercado.

Antutu ASUS PadFone X 35.406 puntos - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones del ASUS PadFone X

De momento, lo único que hay sobre este nuevo dispositivo son especulaciones y rumores, así que toda la información que vais a ver justo debajo no puede tomarse como definitiva hasta que la empresa no se manifieste de forma oficial. Dicho esto, vamos a especular que es gratis y lo gratis mola, ¿no? :P. Las supuestas especificaciones de este nuevo ASUS PadFone X destinado a la gama alta incluyen lo siguiente:

  • Pantalla de un tamaña aún desconocido con una resolución 1920×1200 píxeles.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Android 4.4 KitKat.

Aquí acaban de momento los datos que se han aparecido en la base de datos del famoso test de rendimiento acompañando a un muy buen resultado de 35.406 puntos. Teniendo en cuenta que es un gadget un tanto particular que combina smartphone y tablet (y que por tanto no gustará ni convencerá a todo el mundo), habrá que esperar a ver si consiguen mantener un precio de venta moderado para poder resultar atractivo para un amplio público.

Me mantendré al tanto para traeros nuevas informaciones sobre este ASUS PadFone X, pero mientras tanto me gustaría saber que opináis sobre este nuevo y curioso dispositivo. De este modo, podéis dejar vuestras opiniones en la sección de comentarios de esta entrada si os apetece.

Fuente: Antutu.net

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*