Últimas entradas

ASUS Padfone E, un nuevo modelo de gama media para la familia Padfone

 

La familia de dispositivos Padfone de ASUS es una de las más peculiares que existen en el mercado. Para aquellos que andéis un poco despistados y no conozcáis las particularidades de estos dispositivos, os diré que se tratan de unos gadgets que nos permiten tener lo mejor de una tablet y un smartphone. ¿Y cómo es esto posible? os preguntaréis algunos… Pues bien, es bien sencillo, el conjunto consta de un smartphone normal y de una tablet que no tiene procesador propio y que para funcionar necesita que el smartphone esté insertado en el hueco que la tablet tiene en la parte trasera para esa tarea. Una vez que ya he comentado un poco por encima la esencia de la familia Padfone, es hora de que me centre el ASUS Padfone E, el nuevo modelo de gama media que viene a unirse a los Padfone mini y Padfone X que ya se encuentran en el mercado.

ASUS Padfone E - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ASUS Padfone E

Este nuevo modelo que viene a unirse a la familia de dispositivos Padfone, es un gadget destinado a la gama media y vendrá impulsado por unas especificaciones con componentes de calidad que harán de él un dispositivo ideal para aquellos usuarios que no busquen lo último en hardware pero que tampoco quieran quedarse cortos de potencia. La configuración hardware del ASUS Padfone E es la siguiente:

  • Smartphone
    • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
    • Procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.4 GHz.
    • 1 GB de RAM.
    • Batería de 1820 mAh.
  • Tablet
    • Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
    • Batería de 5000 mAh.

El nuevo ASUS Padfone E vendrá con Android 4.3 Jelly Bean de fábrica y desde la marca prometen que la actualización a Android 4.4 Kitkat estará disponible lo antes posible. Un dato importante que aún se desconoce es el precio de venta y de él dependerá que este dispositivo se un gadget atractivo para los compradores o sea un dispositivo más que pase sin pena ni gloria por el mercado.

Fuente: Asus Vía: Androidheadlines

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*