Últimas entradas

ASUS desvela un nuevo vídeo promocional para el CES

 

Hace unos días ASUS ignauguró la campaña de vídeos promocionales para la próxima feria del CES que se celebrará en Enero en Las Vegas. En ese primer teaser trailer, ASUS nos presentaba a la estatua de la libertad con una especie de tablet que cambiaba de color para luego aparecer con dos tablets, insinuando así que iban a presentar un dispositivo dos en uno en el próximo CES. Pues bien, ya ha aparecido otro nuevo vídeo promocional de ASUS cebando su conferencia en la próxima edición del a feria más importante del sector. En este nuevo vídeo siguen jugando al despiste y no nos dan datos claros y juegan a isinuar detalles de sus futuros dispositivos que pueden interpretarse de muchas maneras difentes por el público. Este nuevo vídeo se centra en tres numeros, el 4, el 5 y el 6 y desconocemos si se refiere al mismo dispositivo que el primero que tenía a la estatua de la libertad como protagonista.

ASUS video promocional CES 2014 - comprar moviles chinos baratos android

El nuevo vídeo promocional de ASUS tiene lugar en Taipei. Al comienzo del vídeo podemos ver como comienzan a caer unas pequeñas bolas de colores que tienen inscrito en ellas uno de los siguientes tres números: el 4, el 5 o el 6. Lo que en un principio es un simple goteo de bolas, con el paso de los segundos se convierte en un auténtico diluvio que tiene lugar en todos y cada uno de los rincones de la ciudad de Taipei. El vídeo de 22 segundos de duración termina con una bola azul con rayas blancas que acaba bajo un sobre donde podemos ver la dirección del pabellón donde tendrá lugar su conferencia de ASUS en el próximo CES 2014 de Las Vegas. Este nuevo vídeo promocional de ASUS viene acompañado por el título “What’s your number?” (¿Cúal es tu número?).

Este nuevo vídeo promocional está abierto a muchas interpretaciones posibles y podéis sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones. Personalmente pienso que la explicación más sencilla a este nuevo trailer es que se trate de una referencia al tamaño de pantalla de los futuros productos de ASUS, existiendo de este modo tres nuevos modelos de smartphones con pantallas de 4, 5 y 6 pulgadas respectivamente.

¿Vosotros qué opináis?¿qué dispositivo o dispositivos pensáis que ASUS nos tiene preparados para el próximo CES 2014?

Fuente: Androidheadlines.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*