Últimas entradas

Meizu Pro 6 se muestra en nuevos renders

Hace no demasiado os traje una noticia con unas supuestas renders del futuro Meizu Pro 6 mostrando un diseño realmente espectacular en la que la pantalla curvada Edge destacaba. En un principio esas imágenes no parecían tener demasiados visos de ser reales, pero es que en el día de hoy han salido a la luz unas nuevas renders del futuro buque insignia de Meizu y aunque hay diferencias, lo cierto es que sigue presente un diseño con la pantalla curvada muy atractivo. En esta ocasión también hemos podido ver la parte trasera del dispositivo y si me preguntáis, pienso que estas nuevas imágenes creadas por ordenador tienen muchas más posibilidades de acercarse a lo que realmente será el diseño del nuevo Meizu Pro 6. Vamos a echarles un vistazo y así podemos debatir qué nos parecen y si pensáis que pueden ser reales o no.

Render frontal del nuevo Meizu Pro 6 con pantalla curvada Edge

En estas nuevas imágenes podemos ver por fin como sería el supuesto dorso del Meizu Pro 6 y apreciamos un aspecto que es muy consistente con la línea de diseño de la compañía, presentando una estética muy similar a la del MX5 o Pro 5. En esa parte trasera también destaca la presencia de un nuevo logo, una M encerrada en un cuadro. Éste es uno de los detalles que me hace desconfiar de que estas imágenes sean reales, ya que por el momento yo no tengo constancia de ningún nuevo cambio de diseño en el logotipo de la compañía ni de la intención de hacerlo. De todos modos, tampoco es algo determinante que me haga descartar por completo la veracidad de estas imágenes.

Meizu Pro 6 render de la parte trasera

Lo más interesante de las imágenes se encuentra en la parte frontal del smartphone, donde tenemos una pantalla curvada Edge que ocupa todo el frontal de lado a lado horizontalmente. También está presente el ya conocido botón HOME ovalado de la compañía, que cuenta además con las funciones de MBack (para ir atrás) y de MTouch (sensor de huellas). Por otro lado, atendiendo a filtraciones anteriores, hay que recordar que el Meizu Pro 6 contaría con una pantalla sensible a distintos grados de presión con la tecnología 3D Touch, por lo que sería una combinación muy interesante la de los bordes curvados con esta nueva tecnología. Además, conociendo a Meizu y cómo se inventan siempre nuevas formas de usar el teléfono (por ejemplo con gestos) para facilitar su uso en el día a día, creo que sería una de las compañías más capacitadas para sacar partido a todas las posibilidades que esta conjunción podría dar de sí.

Por el momento no son más que unas imágenes filtradas de las que se desconoce la fiabilidad, pero en esta ocasión pienso que tienen muchas más posibilidades de asemejarse a lo que será finalmente el nuevo buque insignia de la marca china. De todos modos, por el momento hay que tratar estas imágenes con cuidado y no darlas por reales al 100% hasta que no haya algún tipo de comunicación oficial.

¿Qué os parece este diseño para el Meizu Pro 6?

 

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*