Últimas entradas

Aparecen los primeros rumores sobre el Huawei Ascend P8

 

Huawei es una de las marcas más grandes del mercado de los smartphones a nivel mundial y también una de las compañías que tiene un catálogo más completo. Entre todos los dispositivos que la marca tiene a la venta, quizás el más reconocible por el gran público es el Huawei Asdend P7, un teléfono que juega con un gran diseño y materiales de alta calidad como gran baza. Aunque este dispositivo no es el más potente de la marca, ni mucho menos, es cierto que muchos lo consideran como su buque insignia debido al desconocimiento general que hay sobre el catálogo completo de la marca entre el gran público. Este Huawei Ascend P7 es uno de los teléfonos mejor vendidos de la compañía y parece que Huawei ya se encuentra trabajando en su sucesor, el Huawei Ascend P8, sobre el que ya han aparecido los primeros rumores y la verdad es que no pinta nada mal.

Huawei Ascend P8 - comprar moviles chinos baratos android

Según apuntan los rumores, este nuevo Huawei Ascend P8 seguirá la línea de diseño marcada por sus antecesores, el P6 y el P7, y será un móvil con un apartado estético muy cuidado y atractivo. Su cuerpo sería de metal y la parte trasera tendrá una textura de porcelana (sí, a mi también me suena muy raro esto último jaja :P).

Sobre sus especificaciones también se han esbozado las posibles primeras características y lo cierto es que sobre el papel el teléfono promete mucho y parece que podría dar un paso al frente con respecto a sus antecesores en lo que a potencia se refiere. Las supuestas especificaciones del Huawei Ascend P8 incluirían lo siguiente:

  • Pantalla curva 2.5D de 5.2 pulgadas y resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core con tecnología 16 nm Hisilicon Kirin 930.

Por el momento éstos han sido los únicos datos técnicos que se han rumoreado, pero la información no se queda aquí y aún hay más aspectos importantes sobre los que se ha comentado algo. Concretamente me estoy refiriendo a su fecha de presentación y también a su posible precio. En lo que respecta al primer punto, parece que Huawei tiene preparada la puesta de largo de este Huawei Ascend P8 para el próximo CES 2015 y sobre la cuestión del precio se espera que este nuevo modelo ronde los 2999 Yuanes (unos 391 €).

Por ahora todo lo que hay son sólo rumores, pero no me parecen descabellados ninguno de ellos y no me extrañaría que el futuro Huawei Ascend P8 se pareciera a lo que os he mostrado en esta entrada.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*