Últimas entradas

Aparecen las supuestas primeras imágenes del drone de Xiaomi

En varias ocasiones os hemos hablado ya de la posibilidad de la existencia de un proyecto de Xiaomi para lanzar al mercado un drone. Este dispositivo contaría con la particularidad de que podría ser controlado con la MiBand y que nos seguiría allá a donde vayamos (al menos si hacemos caso a algunas patentes de la compañía que han aparecido filtradas). Con todo esto sobre la mesa, hoy aparecen filtradas las que se supone que son las primeras imágenes del primer drone de la compañía china.

Supuesta primera imagen del drone de Xiaomi

En las imágenes puede verse el armazón externo de un quadcopter que presenta un diseño muy similar al que podemos ver en cualquiera de los drones chinos baratos que hay en el mercado. Según la información la distancia entre ejes sería de 350 mm y hasta ahí llegan los datos que os podemos ofrecer ahora mismo sobre este drone filtrado.

Confirmación de la existencia de un drone por parte de Xiaomi

A raíz de la aparición de estas imágenes la propia marca se ha pronunciado sobre la existencia o no de su propio drone y sobre su posible llegada este mismo día 24 de febrero junto al Xiaomi Mi5. Sobre la primera cuestión han confirmado que Xiaomi sí está trabajando para crear su propio vehículo no tripulado, pero sin embargo, sobre la posible llegada de este aparato la semana que viene en la conferencia de presentación del Mi5 se han manifestado con un rotundo no. Han comentado que aunque ya se encuentran trabajando en su propio drone, no será hasta dentro de bastante tiempo cuando tengamos noticias oficiales sobre él.

Boceto del supuesto drone de Xiaomi filtrado

Con esta confirmación por parte de la compañía ya sabemos que hay un quadcopter en desarrollo, así que a partir de ahora habrá que seguir con interés todas las novedades que vayan surgiendo sobre él en los próximo meses.

 

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*