Últimas entradas

Aparecen las supuestas especificaciones del nuevo Nexus fabricado por Huawei

 

Desde hace ya unas semanas se vienen oyendo rumores de que Huawei podría ser la elegida por Google para fabricar el nuevo smartphone de la familia Nexus. Huawei está creciendo mucho en los últimos tiempos y aunque ya era una marca de las más importantes del mercado de los smarpthones y de las telecomunicaciones a nivel mundial, con sus últimos lanzamientos ha dado un salto de calidad en temas de diseño y de rendimiento y esto no ha pasado desapercibido para Google. El analista tecnológico Pan Jiutang ha publicado en su cuenta oficial de Weibo algunas de las especificaciones que él piensa que podría tener el nuevo Nexus fabricado por Huawei.

Nexus Huawei especulaciones - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones Nexus fabricado por Huawei

Como siempre ocurre con este tipo de informaciones, hay que tomarlas con mucho cuidado, ya que provienen de las especulaciones de un analista del sector. Pan Jiutang es famoso para los que conocemos este mundillo porque es uno de los analistas más reputados y muchas de sus especulaciones terminan haciéndose realidad, pero de todos modos hay que tener cuidado y no tomar los datos técnicos que voy a poner debajo como si fueran ciertos al 100%. Las supuestas especificaciones del nuevo Nexus fabricado por Huawei podrían incluir lo siguiente:

  • Pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.

Parece ser que parte de estas especificaciones habrían sido solicitadas por Google, ya que Huawei es más partidaria en sus modelos de gama alta en usar pantallas FullHD en lugar de 2K, ya que dicen que la diferencia para el usuario a simple vista es inapreciable (yo estoy totalmente de acuerdo con ellos) y también suelen utilizar procesadores propios de la familia HiSilicon Kirin, por lo que el SoC Snapdragon 810 podría ser una imposición de los chicos de Mountain View. De todos modos, como ya os he comentado arriba, todo lo dicho aquí está muy lejos de ser oficial y aún habrá que esperar bastante para ver en qué queda todo esto.

Fuente: Gizmochina Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*